15 mar 2013

Samsung Galaxy S4 es oficial: 5 pulgadas, 13MP, control por gestos y 8 nucleos


Hardware
gsIV-1
El GS4 tiene la misma altura, es menos ancho, y menos grueso que su predecesor.
Su pantalla es excelente mas pantalla por igual tamaño, 1080p, 5 pulgadas en diagonal, cubierto de Gorilla Glass 3.
Samsung para abaratar costos siguió usando el plástico, haber si el precio no es astronómico. Ambos la parte frontal como la tapa son de plástico.
Pero en sus bordes se ve una barra metálica  parece a metal pero es policarbonato que protege los bordes del  dispositivo.
La parte de atrás cambio mucho, el parlante al fondo, el flash al centro, ademas de diseños holograficos en la tapa de la batería (pena que sera tapada por la carcasa de protección, obvio).
Lo nuevo es un laser IR en el tope del celular, que es usado para controlar TVs, es lo mejor, ya que el control remoto siempre se pierde, lo malo es que te obliga a comprar un Samsung smart tv.


Software


Smart Scroll: Todos los rumores del seguimiento de ojos, eran algo que solo estaban experimentando (por ahora), en vez de eso sigue tu cabeza, para hacer scroll arriba y abajo segun tu cabeza.
Pero no funciona muy bien (ni que tuviera lasers o algo).
Smart Pause: Esta funciona muy bien, como no si tienes que girar tu cabeza completamente, pero creo que poner pausa con tu dedo es mejor, pero no esta nada mal.
S Health: No mas usar apps de terceros para cuidar tu salud, S Health seguira tus pasos, escalones, temperatura, humedad, las calorias consumidas quemadas, muy buena app.
Air View / Air Gesture: Parecido a lo que podias hacer con el lapiz en el Note II, solo que ahora con tu dedo, puedes usarlo para ver previews, cabezas de emails.
Muy cool pero no muy util, es lo mismo que tocar la pantalla, lo bueno es que ahora puedes manejar tu celular mientras comes nachos o papas.
Ademas no es muy exacto que digamos (5/10).
S Translator: Esta si es muy util, tener un traductor universal que escribe en tu idioma lo que la gente habla, wow, aunque te traduce como Google pero igual wow, (7/10).

gsIV-2








CAMARA
El Galaxy S4 usa una camara de 13-megapixeles, gran salto desde los 8MP del Galaxy S III. Con LED flash, autofocus, y grabacion 1080p. Y en el frente una camara de 2 MP.
Pero el mayor cambio es en el software.
Ahora la app de la camara usa el mismo UI del galaxy camera, para una navegacion mas simple.
Varios modos del galaxy camera estan ahora en el S4, ahora puedes borrar a las personas que no quieras en tus fotos.
Tambien tiene el modo dual shot, que toma fotos con ambas camaras, una de las mejores funciones, con varios filtros, tambien puedes cambiar el tamaño y mover la foto de tu cara en la foto original.
Otros modos son: Drama Shot que toma varias fotos y las transforma en una sola.
Otro que se copiaron de Doraemon! es tomar una foto con sonido!.
El mejor modo es el cinema shot que, graba un poco de video y luego elijes que parte repita como un GIF y listo un perro que bosteza! ademas parece 3D.

ACCESORIOS
S health trajo el primer brazalete que trackea tus pasos, calorias, todo.
Ademas de un monitor de latidos, y un medidor de peso, todos ellos con Bluetooth.
Tambien de una carcasa con una pantalla que indica tus sms, llamadas, bateria, todo.
Aunque no se sabe que alimenta la batería del protector.

RESUMEN
Gran avance a comparación del SIII, pero fue un avance mehh.., yo no me lo compraría, mas parece un GS 3.5, habría que ver que sacan HTC, LG y Apple.








No hay comentarios:

Publicar un comentario