11 oct 2012

Publican imagen de Justin Bieber Desnudo

¡Menudo disgusto tiene Justin Bieber! El pasado 10 de octubre, mientras el cantante estaba en el escenario de su concierto en Tacoma (Washington), alguien entró en la oficina de su manager y, según cuentan, robó su portátil y cámara de fotos. Horas más tarde de lo sucedido, una foto de un supuesto Bieber desnudo, masturbándose, pululaba por todo el ciberespacio.

La persona que aparece en la foto luce el mismo tatuaje que el canadiense posee en su cadera, un pequeño pájaro. Pero, la verdad, es que la imagen parece totalmente manipulada… ¡Una situación que ha hecho que el cantante tenga un mosqueo del quince! “Durante mi presentación de ayer alguien entró en la oficina de mi tour manager, Josh, y me robaron algunas cosas. Esto apesta. Deberían respetar la propiedad de otros”, tuiteaba tras el concierto.

Aunque parece que la fotografía de Bieber tiene toda la pinta de ser falsa, él mismo sí confirmó en su cuenta de Twitter que en su cámara y portátil había imágenes personal: “Tenía un montón de imágenes personales en ese equipo y cámara, eso es lo que más me molesta”, comentó.

Todo esto coincide con un incidente que se produjo cerca de la mansión del joven. Al parecer, alguien llamó a los servicios de emergencia asegurando que había un hombre en los alrededores de la casa del cantante con una pistola en la mano. Hasta allí se desplazaron algunos coches de policía, e incluso un helicóptero, pero finalmente no encontraron nada en su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario