22 ene 2013
Posibles especificaciones del nuevo Xbox 720
CPU
Arquitectura X64
8 núcleos de CPU funcionando a 1,6 gigahercios (GHz)
Cada hilo tiene su propia L1 32 KB de caché de instrucciones y 32 KB de caché L1 de datos
Cada módulo de los cuatro núcleos de CPU tiene 2 MB de caché L2, resulta un total de 4 MB de caché de nivel 2
Cada núcleo tiene un subproceso de hardware totalmente independiente, sin necesidad de de ejecuciónes compartidas
Cada subproceso de hardware puede ejecutar dos instrucciones por ciclo de reloj
GPU
Procesador gráfico a medida D3D11.1 a 800-MHz
12 núcleos que proporcionan un total de 768 hilos de ejecución (Threads)
Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y sumar una operación (MADD) por ciclo de reloj
En el máximo rendimiento, la GPU puede efectivamente emitir 1,2 Teraflops de operaciones de punto flotante por segundo
El sensor High-fidelity Natural User Interface (NUI) siempre estará activo.
Almacenamiento y memoria
8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s)
32 MB de SRAM integrado (ESRAM) (102 GB / s)
Unidad de disco para Blu-ray de 50 GB 6x
Desde la perspectiva de la GPU los anchos de banda de memoria de sistema y ESRAM son paralelas, pueden proporcionar ancho de banda combinado máximo de 170 GB / seg
Disco duro SATA-2
Red
Gigabit Ethernet
Wi-Fi y Wi-Fi Direct
Los aceleradores de hardware
Motores Move
Codecs de imagen, video y audio
cancelación de eco multicanal para Kinect a través de hardware.
Motores de criptografía
Diagrama de Hardware
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario