6 ene 2013

Actualización para Az America s922 - 5 ENERO 2013


Actualización 5 Enero 2013 

17 comentarios:

  1. Con esta actualización trabajará este equipo para sks o sólo iks

    ResponderEliminar
  2. ALGUNOS HD ESTAN INCRIPTADOS EN S922 A QUE SE DEBE?

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. debes ingresar tps actualizados al 05.ene.2013

      Eliminar
  4. hola gracias x la actualizacion.

    ResponderEliminar
  5. xq? no puedo ver canales peruanos? o hasta cuando?

    ResponderEliminar
  6. en azamerica s922 hd,no puedo ver todos lo canales peruano,que debo hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  7. hay actualizacion para s807 808

    ResponderEliminar
  8. Hay una actualización para Azamerica S900hd. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. con esta ultima actualizacion quedo mi deco blanco y negro

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Lidia acaban de instalarme el sistema azamerica S922 con las dos antenas pero solo se ven canales HDs y Sds (solo unos cuantos es normal eso en este deco??)

    es cierto que con la ultima actualizacion no puedo buscar i/o adicionar mas canales personalmente por que se me bloquea si lo intento??? o solo es un MITO.. los amigos que tengan experiencia con este deco les ruego que me saquen las dudas... de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  11. xq? no puedo ver canales peruanos? o hasta cuando?

    ResponderEliminar
  12. estoy en las misma no veo los canales peruanos

    ResponderEliminar
  13. mi consulta es que me compre un deco aZamerica el s992 y veo todos los canales en blanco y negro con la conexion de RCA tengo la ultima actualizacion que es de enero y no se cual seria el problema

    ResponderEliminar
  14. tienes que conectar con entrada hdmi

    ResponderEliminar
  15. por que no hay canales peruanas a que se debe?

    ResponderEliminar
  16. O jalá que en la siguiente actualización corrijan el bug de la imagen en blanco y negro con el cable RCA. En HDMI se ve perfecto, pero necesito la imagen a colores por RCA para poder llevar la señal a mi otro televisor que está en otro ambiente.

    ResponderEliminar