29 oct 2012

Top mejores juegos para el Samsung Galaxy S3


los mejores juegos s3
Si sos el dueño de un S3 aqui hay unos juegos para exprimir a tu terminal.

Bad Piggies

los mejores juegos bad piggies
Los cerditos de Angry Birds son los protagonistas de una aventura en la que, usando nuestra creatividad deberemos construir máquinas voladoras y otros artilugios para trasladar a los cerdos. El juego tiene 60 niveles por el momento y su descarga es gratuita. 

Need for Speed Hot Pursuit

los mejores juegos need for speed
En este juego podremos saciar nuestra sed de velocidad pilotando más de 20 cochazos diferentes en 18 circuitos inspirados en localizaciones reales. Su gráficos en 3D se ven increíbles en el S3. Hay 3 niveles de dificultad, diferentes tipos de carreras y los coches son personalizables. 

Riptide GP

los mejores juegos riptide gp
Riptide GP es un juego de carreras de agua con buena jugabilidad y gráficos de lo más realistas en los que se han cuidado todos los detalles, desde los paisajes hasta los vehículos. La diversión está garantizada. 

Angry Birds Space

los mejores juegos angry birds space
Los pajarracos volvieron hace unos meses en este segundo episodio de aventuras espaciales que se convirtió en el juego preferido de muchos usuarios. En este caso, sus creadores, Rovio, colaboraron con la NASA para crear el juego en el que a gravedad cero tendremos que recuperar la nave que los cerdos han secuestrado. De forma gratuita podemos descargar Angry Birds Space y disfrutar de unos gráficos excelentes y una aventura sin parangón para nuestro S3.

Dead Trigger

los mejores juegos dead trigger
Si te gustan las historias de zombies, con Dead Trigger te vas a quedar con la boca abierta. Es, sin duda, uno de los juegos con más éxito entre los usuarios de Android. Los gráficos están tan bien hechos y son tan creíbles que te vas a llevar más de un susto, te advierto. Los efectos de sonido son también asombrosos y van a conseguir que te metas de lleno en la acción. Puedes descargarlo de forma gratuita también así que, si no lo has hecho antes, no dudes en descargártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario