22 oct 2012

Nuevas Imagenes de Iron Man 3, primera foto del villano y póster oficial

Poster Oficial:

"El Mandarín", de nacionalidad china en los comics, obtiene sus poderes de diez anillos alienígenas que encontró en una nave accidentada. Fusión de ciencia y mística, con un imperio empresarial detrás, ha sido la gran némesis de Tony Stark. En el cine, habrá que ver si está conectado a la guerrilla de Oriente Medio que captura a Tony en la primera película, llamada “Diez Anillos”, y que motiva que éste construya su armadura. Viendo la foto, se adivina que suyo es el cogote que aparece en el teaser trailer publicado ayer, en youtube.

La incógnita se despeja al fin: ya sabemos quién irá dentro de la armadura de Iron Patriot en Iron Man 3. Una serie de cinco fotos divulgada hoy por Marvel incluye un primer plano de la susodicha armadura con los colores de la bandera estadounidense y una identificación con su nombre. Como los seguidores del personaje saben, Iron Patriot fue la identidad adoptada temporalmente por Norman Osborn (a.k.a el Duende Verde) tras Invasión Secreta. Como líder de los Vengadores Oscuros, Osborn se hizo con la tecnología de Stark y encabezó un equipo… muy peculiar.
La aparición de fotos de rodaje de Iron Man 3 con la armadura despertó sospechas: ¿quién co… iba a vestir la armadura? Tras desvelarse la nueva armadura que vestiría Iron Man –con mayor presencia del oro sobre el rojo, circuitos aparte-, las alarmas saltaron. ¿Sería un villano? ¿Estaría conectada a lo que se sabía de la trama? 

Iron Patriot no será otro que James Rhodes, a.k.a Máquina de Guerra, enlace militar del Gobierno estadounidense con Tony Stark, además de gran amigote de éste. Rhodes sustituyó en los comics una temporada a Tony –en los Vengadores Costa Oeste, por ejemplo-, debido a los problemas de alcoholismo de éste. Con el tiempo, Rhodes adoptaría la identidad de Máquina de Guerra (War Machine), una forma de dotar al vengador metalizado de una contrapartida más áspera durante los salvajes 90, con una estética propia de la época (pistolones y lanzacohetes incorporados, tonos grisáceos).
En el cine, Rhodes no vestiría la tecnología Stark hasta la segunda entrega de la saga, en la que ayudaría a Tony a superar unos “problemillas” y a enfrentarse a Justin Hammer y Whiplash. En ésta tercera entrega, por lo que parece aumentará su presencia como símbolo al servicio del ejército de EE.UU. Está por ver cómo se liga a la trama, de la que se ha avanzado que estará relacionada con el virus Extremis –que dotó a Tony en los comics de un control “orgánico” sobre la armadura- y que contará con la presencia del villano por antonomasia de Iron Man, ¡el Mandarín! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario