17 oct 2012

Call of Duty: Black Ops II tráiler de lanzamiento


Es raro ver esta clase de vídeos ya que, por lo regular, los tráilers de lanzamiento acompañan a los juegos precisamente el día que estos son puestos a la venta. En el caso de Call of Duty: Black Ops II, los chicos de Activision decidieron que era el momento de mostrar al mundo el vídeo que acompaña esta nota.
Ya sé lo que dirán muchos (me incluyo), gráficamente los Call of Duty son prácticamente el mismo desde hace varios años, tan sólo han mejorado lo necesario por que a pesar de todo, cada juego siempre resulta ser un éxito en ventas. Los títulos desarrollados por Treyarch encontraron en los zombies, el elemento perfecto para vender millones; inclusive en esta secuela, estos seres son tan importantes para la desarrolladora que hasta tendrán su propia campaña.
No por nada Call of Duty: Black Ops II ya rompió todos los records de preventas logrados por sus antecesores.
Nos guste o no, este título se llevará una gran parte del pastel del último cuarto del 2012; habrá quien esté esperándolo con ansias este 13 de noviembre, otros pasarán de el para buscar una alternativa, tratarán de refugiarse en Medal of Honor: Warfighter pero sinceramente creo que será mejor quedarse y machacar algunos zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario