17 oct 2012

"Apagón" de decodificadores ilegales deshabilitó CDF a días del superclásico


Finalmente se cumplió el vaticinio que hace dos semanas comenzó a evidenciar el aviso que alertaba sobre el apagón de decodificadores o "cajas" piratas de televisión satelital: el anuncio mostraba cómo la señal que transmitía un partido de Universidad de Chile se perdía, justo a segundos de que el equipo azul convirtiera un gol.
Así, los fanáticos chilenos del fútbol que desde hace un tiempo habían optado por los decodificadores ilegales, esta madrugada se quedaron sin la programación del Canal del Fútbol (CDF), siendo el encuentro entre Chile y Argentina la especie de "despedida" o "última transmisión estelar" que pudieron apreciar.
Pero el tema se volvió aún más crítico, cuando los seguidores del balompié recordaron que se encuentran en plena cuenta regresiva para el "Superclásico", disputa entre Universidad de Chile y Colo Colo que tendrá lugar justamente el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Monumental.
Tras el cambio en la codificación y la deshabilitación de la señal del CDF para decodificadores piratas, la molestia de los usuarios se dejó sentir en las redes sociales, mientras unos se lamentaban, otros ya entregaban soluciones.
"Murio cdf? Cabros metanse en la configuracion del deco. Olviden amazonas y busquen el satelite intelsat y listo!!!"lanzó ‏@Pornito_1.
Mientras que @nachomaldonado9 rogaba"Alguien tiene la técnica para volver el CDF aunque sea un ratito?".
Por supuesto no faltaron los que se burlaron de la situación, como fue el caso de @hnobiwan""Usuarios" de decodificadores obtenidos en "mercado secundario" "denuncian" q cable operadores habrían "cortado" señal de CDF por Clásico!!".
Pero eso no es todo, a partir de este jueves, el apagón hará que el público masculino con "cajas" piratas vea aún más mermada su oferta de canales, ya que las cableoperadoras confirmaron la anulación del acceso al canal Playboy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario