19 sept 2012

Los bebedores de Coca-Cola son más propensos a tener educación universitaria que los bebedores de Pepsi!


Coca-Cola contra Pepsi es una vieja rivalidad que parece no tener fin a la vista. Coca-Cola siempre ha tenido una ligera ventaja, y es el más popular en todo el mundo. En los EE.UU., Pepsi se ejecuta un poco mejor, e incluso superó a Coca-Cola por un tiempo a través de una serie de campañas publicitarias inteligentes.
Sin embargo, una compañía de investigación ha encontrado que hay algunas diferencias interesantes entre las personas que se identifican como gente de Coca-Cola o Pepsi:
Los bebedores de Coca-Cola son más propensos a tener la universidad graduada y hablan más de un idioma.
Los bebedores de Coca-Cola prefieren las cosas como el sushi, y podrían haber probado el caviar. Los bebedores de Pepsi prefieren comida chatarra.
Los Consumidores de Coca son más propensos a tener un pasaporte. Es más probable que los consumidores de Pepsi no hayan tenido vacaciones en 6 meses.
Los bebedores de Coca-Cola son más probable en llegar temprano a una cita. Los bebedores de Pepsi? a llegar tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario