18 sept 2012

Chinos dejan en coma a un hombre por manejar un Toyota


chinese-mob-victim.jpg
El caso de un hombre chino que se enfrenta a una parálisis permanente después de haber sido sacado de su automóvil y golpeado brutalmente por una multitud que estaban furiosos por el hecho de que él estaba conduciendo un coche de fabricación japonesa ha escandalizado a muchos chinos, que aparentemente están comenzando a cuestionar el patriotismo naturaleza de dichos actos.
El hombre fue conducía través de Xi'an en un Toyota Corolla, cuando tuvo la mala suerte de encontrarse con una multitud enfurecida de manifestantes anti-japoneses, que rápidamente fueron sobre él.
Fue sacado de su automóvil y golpeado ahora esta en estado de coma, con los médicos diciendo que puede sufrir una parálisis permanente a consecuencia de sus heridas.
Los disturbios también han visto su primera víctima directa - un estudiante de 21 años que vive en la misma ciudad fue pisoteado a muerte por una turba creciente.
Chino medios de comunicación se ha negado a informar sobre los excesos de las turbas, en lugar alabando su ardor nacionalista y llamar a la moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario