Hollywood es un lugar extraño, extraño. Mientras que la mayoría de las veces eres recompensado por la ostentación y el glamour, a veces lo feo puede ganar un Oscar, un Globo de Oro, Screen Actors Guild Award, o incluso los tres (Charlize Theron.)
Estas son algunas de la mujer más hot de Hollywood que se han encontrado en algunas situaciones no tan atractivas.
Charlize Theron [Monstruo]
Charlize Theron admite que cuando llega el momento de entrar en el personaje, ella se obsesiona. Cuando Charlize preparado para jugar la asesina en serie Aileen Wuornos en Monster la película, la bomba rubia aumento más de 30 libras, Sin embargo, su compromiso con la impresionante actriz ganó más de unos cuantos guiños - 13 premios en total para la película.
Gwyneth Paltrow [Shallow Hal]
Cuando Gwyneth Paltrow se adecuo para jugar el papel de Rosemary, ella se puso un traje de gordo y una correa del tamaño de los EE.UU.
Renée Zellwege r [El diario de Bridget Jones]
Bridget Jones dio al mundo una gordita pero extrañamente deliciosa Renée Zellweger, y tres películas que la mayoría de los hombres nunca han visto. Zellweger ganó 20 libras y domino algunos dicciónes británicas para este papel, y de alguna manera terminamos haciéndonos caer en amor con su personaje un poco incómodo y torpe.
Cameron Diaz [Cómo ser John Malkovich]
Cuando pensamos en Cameron Diaz, pensamos en chicas playa - pelo rubio, ojos azules, y el bikini de todas las mujeres. Díaz era apenas reconocible en esta película.
Sandra Bullock [Miss Congeniality]
La película presenta personaje de Bullock, agente del FBI, Gracie, Si bien al principio mostró a Bullock con el pelo malo, la ausencia de maquillaje y con la cualidad entrañable de resoplar mientras se reía - por el final de la película vuelve a ser Hot.
Salma Hayek [Frida]
Salma Hayek es todo lo que una mujer debe ser: hermoso, voluptuoso, natural, y tiene un acento.....
Miras a Salma Hayek y piensas, "que podría poner en peligro esa belleza pura y no adulterada?" Le diremos - una ceja cerrada y un bigote femenino. Si bien entendemos que estaba comprometida con su papel.
Uma Thurman [Batman & Robin]
Mariah Carey [Precious]
No había nada preciosa mirada sobre Mariah Carey en la película. Prohibida de llevar siquiera una pizca de maquillaje, Carey miró su edad (probablemente por primera vez en su vida.) Además de un rostro al descubierto su carácter lucía una serie de chaquetas de tweed equipados con hombreras, y un montón de voluminosos jerseys de punto.
Hilary Swank [Los chicos no lloran]
Nicole Kidman [Las horas]
No hay comentarios:
Publicar un comentario