- See more at: http://www.bloggerhow.com/2012/07/implement-open-graph-in-blogger-blogs.html#sthash.Sp5LdADH.dpuf

14 abr. 2018

Pin It

Widgets

TOP 10 mejores películas de terror en Netflix

1.- Verónica (2017)


Esta película de terror española llegó a Netflix a principios de este año y ha estado asustando a la gente. Sigue a una chica madrileña que vive en 1991 y que es superada por una fuerza sobrenatural después de jugar a la Ouija con sus compañeros de clase. Otro ejemplo de por qué nunca debes jugar a ese juego de mesa.

2.-Tren a Busan (2016)


Cuando se produce un brote de zombies en Corea del Sur, un grupo de personas en un tren tiene que luchar para sobrevivir.



3.- El Conjuro (2013)


Basado en supuestos hechos reales, Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretan a un equipo de investigadores paranormales de marido y mujer. Echa un vistazo a la película que lanzó la exitosa franquicia.

4.- Babadook (2014)


Una madre soltera que lucha por mantenerse al día con su hijo alborotador comienza a perderlo después de que un extraño libro infantil llega a su puerta.

5.- El ABC de la muerte (2012)

A 26 directores de horror se les da una letra del alfabeto como punto de partida para crear un corto aterrador.


6.- 47 Meters Down (2017)

Mandy Moore y Claire Holt juegan a las hermanas atrapadas en una jaula de tiburones con sólo una hora de oxígeno en sus tanques. Cuestiona tus planes de vacaciones futuras mientras ves a estos dos tratar de sobrevivir con un cardumen de tiburones rodeándolos.


7.- The Bad Batch" (2016)

Ambientada en un futuro distópico donde los malos son arrojados a un páramo lleno de caníbales en Texas, una niña (Suki Waterhouse) trata de sobrevivir. La película está protagonizada por Jason Momoa, Keanu Reeves y un irreconocible Jim Carrey.


8.- Honeymoon (2014)

Recién casados y pasando su luna de miel en una cabaña rústica, Bea y Paul no tienen ningún interés en el mundo - hasta que se vuelven locos.


9.- The Invitation (2015)


10.-Under the Shadow



Ambientada en la década de 1980 en Teherán, devastada por la guerra una madre y su hija luchan con un mundo post-revolucionario, así como con un espíritu maligno que parece estar en su hogar.











0 comentarios:

Publicar un comentario