- See more at: http://www.bloggerhow.com/2012/07/implement-open-graph-in-blogger-blogs.html#sthash.Sp5LdADH.dpuf

12 dic. 2014

Pin It

Widgets

Como acceder a Gratisprogramas.org, gratisjuegos.org y Mejores alternativas

Bueno como saben varias paginas han caido, paginas legendarias que estuviero años y años sirviendonos,como gratisprogramas y seriespepito, y muchas mas, esto por las varias denuncias reiteradas de varias compañias a google por derechos de autor:

Gratisprogramas: 1823 solicitudes de retirada de links desde el 23 de Julio de 2011. La compañía que mas solicitudes a enviado ha sido Microsoft y en el caso de la organización que más solicitudes de retirada ha sido MarkMonitor AntiPiracy

-Gratisjuegos: 1805 solicitudes desde el 23 de Julio de 2011. En este caso la principal responsable de las quejas ha sido TheESA tanto como compañía como organización, esta vez MarkMonitor AntiPiracy queda en segunda posición.

-Gratispeliculas: 5314 solicitudes desde el 19 de Junio de 2011. En este caso la que más se ha quejado ha sido la FOX. 

-Gratismusica: 2064 solicitudes desde el 20 de agosto de 2011. Aqui salta un poco la sorpresa porque la empresa que mas solicitudes de retirada de links ha sido APCM México. La principal organización de retirada d
e links ha sido AudioLock.NET Limited que es una organización antipirateo de Reino Unido.

Ahora, por lo que se ve no volveran nunca mas y aunque lo hagan la direccion web ya murio, en el caso de seriespepito sus dueños estan presos y todo incautado.

Lo que nos queda es poder acceder a post antiguos por medio de webarchives, como el video de abajo, O encontrar paginas alternativas, que serian en orden de popularidad Fiuxy.net (anterior argentinawarez) y intercambiosvirtuales.org, aunque no son lo mismo, ni siquiera Taringa que dejo de ser proPirata, el camino que les quedan a las paginas como Gratisprogramas, al parecer son 3:
  • O se convierten como Taringa (medio pirata, tratando de conbatirla)
  • mueren
  • O se transforman como ThePirateBay, teniendo varios mirrors
Para los que descargabamos por Descarga Directa, parece que tendremos que aprender a Usar Torrents!!!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario