7 mar 2013

Los mejores Videojuegos de Terror para el 2013

 

El horror de videojuegos ofrece una sensación única de peligro y desesperación. Cuando el bienestar del héroe está en sus manos, cada paso crujiendo, se estremeció aliento, con sangre aullido, y la risa torcida se siente más terrible. 

 

Por suerte para los fans del horror, hay un montón de videojuegos de terror lanzamiento de este año. Por lo menos, esperamos que todos estos lanzamiento este año. 

Asylum 

 

Aventura de terror en primera persona desarrollada por el equipo argentino responsable de Scratches, que nos traslada a una misteriosa institución mental plagada de desafiantes rompecabezas, siniestros personajes con los que interactuar y, claro está, muchos sustos. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=buUP5sBBqo0 

Daylight 

 

Nuevo videojuego de los creadores de Blacklight que, en esta ocasión, utilizará el Unreal Engine 4 como motor gráfico. Encarnaremos a una mujer sin nombre que ha despertado en un edificio lúgubre que conformará una serie de entornos generados aleatoriamente y en los que el terror estará a la orden del día. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=llsYhQF9IxI 

Memory of a Broken Dimension 

 

Memory of a Broken Dimension tiene uno de los más audaces, la estética más singulares de cualquier juego de este año. Una mezcolanza de inquietante irregulares líneas monocromáticas, radio estático, y el frío, antipático texto lo pone a uno en la mente de un mundo compuesto por álbum Joy Division cubre saltos en el tiempo. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=xxvrRXoUjJA 

Amnesia: A Machine for Pigs 

 

Segunda parte del popular juego de culto Amnesia: The Dark Descent. La historia de A Machine por Pigs comienza en el siglo XIX, en un castillo gótico en el que despertamos. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=vxwAGB6Tos0 

Among the Sleep 

 

Un videojuego que como particularidad única, nos pone en la piel de un niño de 2 años que se desplaza "a gatas". El título se desarrolla en una perspectiva en primera persona y combinará intriga y terror, posicionándonos en “el límite entre sueño y realidad, criaturas surrealistas y diversos entornos que te presentarán obstáculos físicos y mentales que desafiarán la creatividad. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=YWDQN_X5b-M 

Metro: Last Light 

 

Los creadores de Metro 2033 nos presentan una secuela que bajo y sobre el suelo de Moscú nos vuelve a poner en la piel de un superviviente, Artyom, en busca de la última luz para la supervivencia humana. Un FPS con toques de survival horror que, como mayor novedad, esta vez tendrá multijugador. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=PNjxkLjWmOk 

Outlast 

 

Nuevo Survival Horror en el que participan veteranos desarrolladores provenientes de Ubisoft y EA. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=2GPf3MdVOKI 

Routine 

 

Título de terror que utiliza Unreal Engine 3 y que está ambientado en una base abandonada en la Luna, orientado a un público hardcore. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=FnhYRaotzdg 
Slender: The Arrival 
 

Secuela de Slender, un auténtico fenómeno de masas gracias a su terrorífica propuesta de juego, que nos invita a recoger ocho notas en un siniestro bosque mientras un ente aterrador nos da caza. 

link: http://www.youtube.com/watch?v=49HfqXIjAiA 

Until Dawn 


Un nuevo juego de misterio y cargado de momentos de terror que empleará PS Move. 

 

link: http://www.youtube.com/watch?v=rOiSosEiNyE 

The Vanishing of Ethan Carter 

 

Un equipo formado por antiguos integrantes de People Can Fly trabaja en esta aventura de terror inspirada en los relatos literarios de principios del siglo XX. En el juego, encarnamos a un detective con ciertas habilidades sobrenaturales, que se encuentra investigando el secuestro de un niño. 


Fuente:
http://www.ign.com/articles/2013/02/09/the-horror-games-of-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario