21 feb 2013

Trailers de los juegos presentados en el PS Meeting (PS4)


inFAMOUS: Second Son 

 

inFAMOUS: Second Son, es lo nuevo de Sucker Punch para PlayStation 4 , en un Mundo Rodeado de Acción y poderes mutantes en el nuevo episodio de la saga. 

 

 

 

Trailer 



 

Killzone Shadow Fall 

 

Killzone: Shadow Fall, este nuevo título de acción en primera persona nos transportará a los primeros años del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast. Al menos eso se deduce de la demostración jugable presentada durante el evento en el que se ha dado a conocer PlayStation 4. 

 

 


Trailer 



 

Drive Club 

 

Los creadores de MotorStorm, Evolution Studios, han anunciado el desarrollo de DriveClub para PlayStation 4, un nuevo título de velocidad en el que se concederá un gran protagonismo al juego en línea. 

 

 

 

Trailer 



 

Watch Dogs 

 

 

Trailer 



 

The Witness 

 

Lo nuevo del creador de Braid tendrá una exclusiva temporal con la consola de Sony. 


 

 

Trailer 



 

Deep Down 

 

Capcom ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción para PlayStation 4 al que de momento han bautizado como Deep Down. 

Diseñado por el productor de Street Fighter IV, el popular Yoshinori Ono, este título estará ambientado en un peligroso mundo de fantasía medieval con todo tipo de criaturas como dragones y demás. 

 


 

Diablo 3 

 

Diablo III confirma su llegada a PlayStation 3 y PlayStation 4 , ya que El juego de acción y rol de Blizzard se adapta a las consolas de Sony. 

 

 


Knack, es el primer juego anunciado oficialmente para PlayStation 4 

 

Sony acaba de presentar su primer videojuego para la recién anunciada PlayStation 4, que se estrenará con una prometedora aventura de acción conocida como Knack. 

 

Esta nueva licencia creativa desarrollada por el Japan Studio de Sony, se trata de una aventura de acción en tercera persona protagonizada por un simpático ser con la capacidad transformar su cuerpo de muchas formas distintas; pudiendo así superar un gran variedad de obstáculos. Sin embargo, la base del programa parece que serán las batallas contra hordas de enemigos. 

 

 

Fuente: es.playstation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario