18 feb 2013

La venta de antenas parabólicas continua y las empresas de cable pierden clientes



la venta de los dispositivos para antenas parabólicas persiste, pese a la prohibición de las autoridades, lo que ocasionó que en los dos últimos años los operadores de televisión por cable legalmente establecidos reporten un decrecimiento del 24%.

El presidente de la Asociación de Operadores de Señal por Cable en Bolivia, Fernando Aldazosa, informó que el impacto económico de la venta de antenas parabólicas es constante desde 2011 , por lo que las tasas de crecimiento de nuevos abonados fueron nulas.


http://www.paginasiete.bo/2013-02-16/Economia/NoticiaPrincipal/7Eco00216-01.aspx
 />

3 comentarios:

  1. mientras exista la nueva tecnología llamada satélites para ver televisión, sin pagar sera igualmente y peor que la campaña contra los discos piratas no pudieron acabar en todo el planeta.
    dios bendiga esta tecnología para ver este mundo donde se oculta secretos de otros países,

    ResponderEliminar
  2. mierda por que joden tanto que no estan contentos con el matrimonio del puto vice eso si es ilegal como la puta releccion del evo y por que no tomar encuenta lo que hacen las empresas de tv cable cobrarnos por canales libres jodanse putos que cobran por ver canales del otro lado del mundo mierda con ellos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a recordarles a los putos comerciantes que ya no vendan decos que son antiguos hijos de puta ellos tambien perjudican al pueblo vendiendonos basura si basura mierda con ellos tambien putos comerciantes que no saben nada de la tyecnologia satelital y mucho menos de los cistemas qeu estan ciendo corridos en los decos putos comerciantes a ellos y al gobierno metanse el dedo en el culo y luego supenselo pinche putos!!!!

    ResponderEliminar