4 ene 2013

Top mejores animes De Suspenso y Terror


Death note 







Light Yagami, es uno de los estudiantes mas conspicuos de Japón. Detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo y sueña con un entorno útopico libre de tales lacras. 
Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE.


















 


Elfen lied







La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato. Poseen poderes telequinéticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza. Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar sus vectores en el cuerpo de éste.


















 


Claymore







Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yoma (??). Según el saber popular, los Yoma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yoma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yoma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yoki ??), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

















 


Highschool of the Dead







El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie. 















 


Neon Genesis Evangelion Renewal







La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.14 Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV, la cual desarrolló una serie de gigantes biomecánicos llamados Evangelion (EVA) para combatirles. Debido a que los Evangelion sólo pueden ser pilotados por adolescentes,15 16 el dirigente de NERV, Gendo Ikari, llama a Tokio-3 a su distanciado hijo Shinji para que pilote uno de los Evangelion, la unidad 01, y acabe con el Tercer Ángel, que se halla atacando la ciudad.17 Aunque al principio Shinji se niega a cooperar, acaba accediendo al ver el acto aparentemente cruel de su padre de obligar a la malherida Rei Ayanami a pilotar el EVA.17 A bordo del Evangelion, Shinji es rápidamente dejado inconsciente, pero súbitamente el EVA actúa por sí mismo y destruye al ángel.18













 


School Days








Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él. 

















 


Higurashi no Naku Koro ni







Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo. 
















 


Umineko no Naku Koro ni (cuando las gaviotas lloran)







Octubre de 1986. Rokkenjima (????) es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, un 4 de octubre llegan a la isla ocho miembros de la rama principal del clan, donde los adultos conciben debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su familia, sirvientes y un médico personal. 

















 


Saikano







Shise y Shuji, dos jovenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor. 
















 


Code Geass







En el futuro el imperio de Britania ha conquistado medio mundo, incluido japón, ahora llamado área 11. Los elevens (japoneses) ahora son tratados como humanos inferiores en contraposición a los colonos que son nobles. Lelouch es un chico con un pasado trágico que planea devolver la independencia a Japón y empieza a hacerlo cuando recibe un poder llamado Geass que le permite controlar a la gente pero sólo funciona una vez por persona. Para ello lidera una banda terrorista haciendose llamar Zero a la vez que su mejor amigo intenta lograr el mismo objetivo pero por medios pacíficos. Nos envolvemos en una superguerra mundial en la que se reitera la eterna pregunta de que si el fin justifica los medios. Las cosas se complican cuando aparecen más personajes con el Geass.






Información 
Titulo: Code Geass: Lelounch of Revolution 
Género: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Sobrenatural 
Episodios: 25 
Año: 2006 - 2007 
Audio: Japones. 
Subtitulado: Español. 
Formato: MP4. 
Duración: 24 min. aprox. 
Peso: 90mb. 
Calidad: Excelente












 


Kara no Kyokai







Ryougi Shiki, una adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de tránsito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nacido en la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo miembro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki siente que su personalidad masculina ha muerto en ella, lo que la lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios... 





Titulo: Kara No Kyoukai 
Titulo Alternativo: The Garden of Sinners 
Genero: Accion, Romance, Sobrenatural, Magia 
Episodios: 7 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Duración: 60 - 90 minutos aprox. 
Formato: MP4 
Tamaño: 200MB aprox. 
Calidad: Excelente












 


Cowboy Bebop







En este anime, el director Shinichiro Watanabe nos narra las aventuras de Spike, Faye, Jet Black, Ed y Ein... Un grupo muy peculiar de caza-recompensas que viaja a través del sistema solar en la nave Bebop. Balas, emoción y diversión se encuentran en cada una de sus sesiones autoconclusivas, las cuales los llevarán a enfrentar a un gran adversario y viejo amigo de Spike.














 


Tokko







El protagonista, Ranmaru, vive con su hermana más joven. Se trasladaron desde Machida (una ciudad situada en la parte occidental de la mayor metrópoli de Tokio) 5 años atrás, después de la masacre en su complejo del apartamentos, que fue atacado por unos asaltadores desconocidos que despiadada y brutalmente mataron a casi todos los residentes del complejo incluyendo a los padres del protagonista.1 Desde entonces, el protagonista ha estado teniendo sueños repetitivos, pero ahora se están haciendo más frecuentes. En ellos aparece una muchacha cubierta en sangre que sostiene una espada gigante.






Titulo : Tokko 
Genero : horror , misterio , comedia 
Episodios : 13 
Idioma : japones 
Subtitulos : Espa?ol latino 
Formato : MP 4 
Tama?o : 60 MB 
Servidor : MF












 


Durarara!!







Mikado Ryugamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad, así que, por invitación de su amigo de la infancia, Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto de Ikebukuro, en Tokyo. 
Masaomi le advierte acerca de la gente con la que no debe cruzarse por la calle: un violento hombre vestido de camarero, un comerciante de información, y una misteriosa banda llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: la aparición del motociclista negro, supuestamente un conductor sin cabeza de una motocicleta negra. 
Además, las denominadas bandas de color abundan en el lugar: los pañuelos amarillos, los cuadros azules, y el misterioso nuevo grupo, en éste caso, incoloro, los Dollars. Muchos rumores corren sobre éste grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web, asi que, al ser incoloros, mucha gente se hacen llamar miembros de la banda, causando el desconcierto en el lugar. 
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando como sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe de un incidente común. 













 


Mnemosyne







Originada en Tokio, Japón en el distrito de "Shinjuku" en 1990, lo primero que se nos permite ver es una escena de cacería mortífera de dos de los personajes que con frecuencia veremos, pero en realidad es una obra de ciencia Ficción que denota su origen a la inmortalidad se puede agregar debido a que el nombre de la saga es muy similar al nombre que lleva la titánide de la Memoria o de los recuerdos, y en si la historia se torna acerca de algo llamado "las esporas del Tiempo" que cuando tienen contacto con los humanos les crean cambios considerables en este caso a las mujeres las vuelve "inmortales" y a los hombres los convierte en criaturas similares a ángeles demoníacos con 6 alas; 2 menores en la parte posterior y las demás se ven a simple vista, pero estos no son inmortales sino que tienen un ciclo de vida muy corto. La batalla estará siempre originada en que los "ángeles" querrán devorar a las inmortales de este mundo. La saga posee unas hermosas características gráficas e incluso escenas casi hentai.









 


Monster princess







"La realeza siempre en disputa por el trono lleva a los hermanos a pelearse entre ellos por el mismo, para lo cual se valdrán de cualquier método para conseguir su objetivo, enviando asesinos tras asesinos en busca de ""nuestra princesa"", pero no cualquier clase de asesino... MONSTRUOS, porque nuestra figura central es la princesa de los monstruos, quien además cuenta con la habilidad de dar vida a los muertos, acá entra el protagonista, un chico normal que de la noche a la mañana se convierte en su sirviente y lucha para protegerla junto con una chica lobo y una vampiresa, sin contar con la eficiente guarda espaldas, un ciborg con apariencia de niña... Si te gustan las peleas y lo sobrenatural, te aseguro te quedará gustando. 







 


Ayakashi







Kusaka Yuu es un estudiante depresivo desde la muerte de su querida amiga de la infancia de la cual estaba enamorado, la mayoria de las personas prefieren mantenerse alejadas de él, debido a que posee extraños poderes, puede doblar y romper cosas con la mente, el lo llama "magia", hasta que una misteriosa chica, Yoake Eimu, comienza a seguirlo, finalmente le revela que sus poderes son solo la gota del iceberg, ya que el posee un poderosisimo Ayakashi, una criatura parasitaria que se alimenta de su fuerza de vida e incluso puede materializarse para pelear por su "Usuario Ayakashi" pero también le revela que el uso de un Ayakashi les llevara en algun punto a la muerte... 




 


Ookami Kakushi







Un niño de 16 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Cómite de la Clase Nemura Kushinada. Difante uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Mantente alejado de las calles de la vieja ciudad". 












 


Ef - Tales of Memories







La serie nos narra 3 historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de Hiro. La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, <> ve a una hermosa chica leyendo mientras el viento no deja de mover se cabello, cuando ella se dio cuenta de la presencia de Renji volteo a mirarlo de frente, entonces él vio lo que ella llevaba en su cara... ella era Chihiro Shindou. 
















 


Another 







La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario