18 ene 2013

Tarifas del nuevo "MEGA" de Kim Dotcom reveladas


 

A pocas horas de que el nuevo Mega de Dotcom se lance, algunos usuarios ya han podido probar el nuevo servicio para compartir archivos del informático alemán. 

Con esta prueba, se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del servicio, y es que aunque Kim Dotcom había revelado que los usuarios gratuitos dispondrían de 50 GB de almacenamiento online, sin embargo, el servicio también contará con 3 niveles de pago con los que se ampliará la capacidad de almacenamiento. 

El más básico, costará 9,99 euros al mes y permitirá a los usuarios tener 500 GB de almacenamiento, 1 Terabyte de ancho de banda y estará bajo el nombre PRO I. 

Por su parte, el PRO II costará 19,99 euros mensuales y los usuarios podrán tener hasta 2 TB de contenido almacenado con un ancho de banda para compartir archivos de 4 T, según Tech Crunch. 

El nivel de premium más caro, el PRO III, dará derecho a una capacidad de almacenamiento en la nube de 4 TB con un ancho de banda de 8 TB a un coste de 29,99 euros mensuales. 

Según los analistas de Tech Crunch que han tenido acceso a la beta, el servicio se asemeja a Dropbox, pero con un diseño más sencillo e intuitivo. Tiene una carpeta llamada Mega Basic en la que se guardan los archivos, una zona en la que se pueden especificar qué usuarios pueden ver qué archivos, organizados por un menú desplegable. 

Entre las características destacadas que indica el portal están la posibilidad de un dominio, hosting y email propios, con lo que se haría más fácil el acceso a la plataforma, un acceso que está recomendado desde Google Chrome, "por ser el más avanzado hasta la fecha". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario