2 ene 2013

¿Qué dice Messi en japonés?




Leonel Messi ahora sorprende en una publicidad de una crema facial que hizo para Japón. El crack argentino se cubrió la cara con el producto, después se lavó con agua y tiró algunas palabras en el idioma nipón. 
Lo que hace adentro de la cancha ya se lo conocemos, más allá de que se las ingenia para realizar cosas diferentes, imposibles para otros terrestres. Lo que hace afuera, también nos deja boquiabiertos. Lionel Messi no metió un golazo o rompió un récord añejo, sino que protagonizó una particular publicidad. Se trata de una crema facial, la cual se la desparramó en la cara y, luego de enjuagarse, largó palabras ¡en japonés! ¿Qué dijo?
La marca Messi es mundial, claro. Y desde los países más lejanos lo buscan para tener su nombre y cara. Ya se conoce la red social china en donde escribe como si fuese Twitter. En esta red social, antes de dejar Argentina, publicó: “Ahora estoy llegando al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires con mis hermanos y mi padre”, a las 9:10 del 2 de enero y “En minutos estaremos volando hacia Barcelona ya que este miércoles debo estar allá. Una vez más, feliz 2013 para todos!!!!!”, a las 9:12. 
Debe volver a su club, puesto que el domingo reciben al Espanyol en el derby catalán. Leo estará con la 10 en la espalda y hablando en otro idioma, no en el nipón, sino en el futbolístico, donde es maestro.
Fuente: ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario