22 ene 2013

Posibles especificaciones del nuevo Xbox 720

 


CPU 
Arquitectura X64 
8 núcleos de CPU funcionando a 1,6 gigahercios (GHz) 
Cada hilo tiene su propia L1 32 KB de caché de instrucciones y 32 KB de caché L1 de datos 
Cada módulo de los cuatro núcleos de CPU tiene 2 MB de caché L2, resulta un total de 4 MB de caché de nivel 2 
Cada núcleo tiene un subproceso de hardware totalmente independiente, sin necesidad de de ejecuciónes compartidas 
Cada subproceso de hardware puede ejecutar dos instrucciones por ciclo de reloj 


GPU 
Procesador gráfico a medida D3D11.1 a 800-MHz 
12 núcleos que proporcionan un total de 768 hilos de ejecución (Threads) 
Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y sumar una operación (MADD) por ciclo de reloj 
En el máximo rendimiento, la GPU puede efectivamente emitir 1,2 Teraflops de operaciones de punto flotante por segundo 
El sensor High-fidelity Natural User Interface (NUI) siempre estará activo. 


Almacenamiento y memoria 
8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s) 
32 MB de SRAM integrado (ESRAM) (102 GB / s) 
Unidad de disco para Blu-ray de 50 GB 6x 
Desde la perspectiva de la GPU los anchos de banda de memoria de sistema y ESRAM son paralelas, pueden proporcionar ancho de banda combinado máximo de 170 GB / seg 
Disco duro SATA-2 


Red 
Gigabit Ethernet 
Wi-Fi y Wi-Fi Direct 


Los aceleradores de hardware 
Motores Move 
Codecs de imagen, video y audio 
cancelación de eco multicanal para Kinect a través de hardware. 
Motores de criptografía 
Diagrama de Hardware 

No hay comentarios:

Publicar un comentario