17 ene 2013

La mitad de los usuarios ha abandonado Instagram


instagram-on-facebook
Aunque Facebook ha intentado que no se sepa el tráfico y el uso de Instagram, lo que parecía un secreto a  voces parece confirmarse: los usuarios han ‘escapado’ en masa de Instagram.
Y eso que la aplicación fotográfica había anunciado que iba a dejar la política de uso como estaba, sin cambiarla un ápice. Ni siquiera la carta que ha enviado a todos los usuarios ha calmado los ánimos.
Tampoco convence el hecho de que la aplicación vaya a compartir los datos de los usuarios con Facebook. “En principio es para combatir el spam”, ha asegurado la compañía. No son muchos los que se lo creen.
Quienes sean usuarios habituales de Instagram habrán podido notar que en las últimas semanas hay muchas menos fotos subidas. Instagram tiene más de 100 millones de usuarios registrados, pero según AppStats, ahora mismo sólo la utilizan 7,41 millones de personas.
Ese fue el número de usuarios que entraron al servicio el pasado lunes. Si comparamos la cifra con los que lo hicieron hace un mes -16,35 millones el día 17 de diciembre- realmente se ha notado un bajón considerable de tráfico y usuarios en la red fotográfica.Echando cuentas rápidamente, supone que el 55% de los usaurios se ha marchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario