12 ene 2013

BitTorrent anuncia extensión para Chrome que permite bajar archivos en el navegador


CALIFORNIA.- Aunque una gran parte de la base de usuarios de BitTorrent usa el sistema de descargas para obtener contenido pirata, hay aquellos que lo utilizan para bajar contenido legal y autorizado. Pensando en ellos (aunque sin limitar su uso), la compañía detrás del servicio lanzó una nueva herramienta pensada para simplificar su uso.
Se trata de “BitTorrent Surf”, una nueva extensión para el navegador Google Chrome que permite buscar torrents y descargarlos directamente en el navegador, sin siquiera tener que abrir una ventana nueva.
Surf viene precargado con acceso a una serie de sitios donde se puede acceder a archivos .torrent legales (incluido Internet Archive), pero además se pueden sumar otros para acceder a más contenido. Al instalar el software, se agrega un botón en la barra de navegación, que al abrirse muestra una pequeña ventana donde se pueden buscar torrents y administrar las descargas activas.
La extensión ya está disponible en la Chrome Web Store, aunque se trata de una versión alpha (de prueba). También se anunció el pronto desarrollo de una versión para Mozilla Firefox.
Fuente: emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario