- See more at: http://www.bloggerhow.com/2012/07/implement-open-graph-in-blogger-blogs.html#sthash.Sp5LdADH.dpuf

29 dic. 2012

Pin It

Widgets

Trailer del juego The Walking Dead: Survival Instinct


The Walking Dead: Survival Instinct que estará basado en la serie de televisión y que tendrá como protagonistas a los hermanos Daryl y Merle Dixon. 

  • La historia de The Walking Dead: Survival Instinct servirá a modo de precuela de la serie televisiva, donde seguiremos de cerca a Daryl y Merle en su travesía donde empezarán recorriendo los campos de Georgia hacia Atlanta en busca de refugio. La idea es conocer un poco más acerca del pasado de los hermanos y ver cómo fueron sobreviviendo al apocalipsis zombie por su propia cuenta.

    Tráiler de The Walking Dead: Survival Instinct
    La jugabilidad de The Walking Dead: Survival Instinct mantendrá una perspectiva en primera persona donde controlaremos a Daryl en escenarios plagados de caminantes. Algunas de las misiones requerirán limpiar determinados lugares donde se encuentran los zombies o reunir diversos objetos como provisiones, mapas y armas. Durante la aventura podremos interactuar con otros personajes a los cuales podemos ayudar o simplemente ignorarlos e incluso hacerles daño a fin de obtener algún objeto en particular. En cuanto a las armas tendremos tanto de cuerpo a cuerpo, como el hacha, y de fuego (los fanáticos se pueden quedar tranquilos ya que podrán usar la clásica ballesta de Daryl).
    Merle Dixon interpretado por Michael Rooker - The Walking Dead: Survival Instinct (Trailer)Merle Dixon interpretado por Michael Rooker
    The Walking Dead: Survival Instinct está siendo desarrollado por Terminal Reality y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario