11 dic 2012

TIPS PARA NOVATOS SATELITALES IKS,SKS,ORIENTACION,TPS

Un post del usuario Warden.

"Consejo para los que estan pensando en invertir y no tener jugos todos los dias respecto a canales caidos, canales con frizeos, hd con dramas, etc, lo mejor es un deco con iks yo tengo el azfox z3s y me salio de lujo la cuenta que viene iks gratis no abre todos los canales pero pagando por una privada que sale 7 lucas tienes todos los canales sin ningún problema ademas que no te pide mucha internet con 2 megas esta bien, lo otro de los sistemas sks (poner otras antenas, dongles, etc) lo único que sucederá es que saldrá mas barato y a lo largo pasaran mas rabia al momento en los servidores se caigan o se saturen

Yo llevo mas de 1 mes leyendo a cada rato que tienen problemas de caídas de canales y otros pero la mayoría son de servidores iks gratis o sks, por mi lado no tengo ningún problema todos los canales se ven limpios de lujo mi sistema por si le interesa a alguien es el sgte :

1.- Antena 1 metro (Solde una extension del tubo para que quedara mas alto)

2.- Lnb universal twin hd orbsat (0,1db ruido y 55db ganancia "Ideal de 60 hasta 75 en el caso del lnb twin hd ws international)

3.- Multiswich aspen 3x 4

4.- azfox z3s (iks privado "hasta que el gratuito habrá mas canales y tenga la estabilidad que se necesita)

Método para tomar todos los canales sd y hd :

4.- Eliminar todos los tps y guardar

1.- Ingresar tp 10729 / v /30000

2.- Localizar y dar la mejor intensidad y calidad al canal Sony hd eso incluye que se vea el canal obviamente aunque depende del deco que tengan y el tipo de sistema es si abre o no el canal pero la idea es tomar como base ese canal que el que mas me costo dejar funcionando correctamente (Tomando ese tendrán todos los demás de la parrilla del amazonas)

3.- Girar Lnb para dar ajuste fino habitualmente es a la izquierda mirando la antena de frente pero depende del lugar geografico que uno se encuentre

5.- En la configuración del lnb específicamente en la frecuencia yo uso y me da resultado en universal (9750-10750) y la polaridad en automático

6.- Realizar búsqueda a ciegas o blind scan o accurate scan (Depende del deco) 

Si realizaron todo los pasos tal cual deberían tener todos los canales y los hd y latino y brazileño, un aporte mio y gracias a todos los que me hecharon una mano para llegar a este punto de conocimiento y poder transmitirlos a aquellos que no lo posean.

Respecto a configuraciones de otros usuarios o comentarios o criticas, dejo de antemano claro que son mias y que me funcionan a mi.

Saludos a todos"

3 comentarios:

  1. jajaja es raro encontrar mi post en un blog pero bueno algo tendria que lo reposteaste, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿y como se configura el iks?

    ResponderEliminar