17 nov 2012

Top 20 Películas = 20 Frases

En busca de la felicidad 
 

- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale? 
- Vale. 
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.


Casablanca 
 

"Siempre nos quedará Paris."


Scarface 
 

"¿Quieren jugar? Esta bien jugare con ustedes ¿¡quieren jugar fuerte!? ¡Saluden a mi pequeño amiguito! (Say hello to my little friend!)"


El gran pez 
 

"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que Él se vuelve sus historias. Lo sobreviven a Él. Y de esa forma, Él se vuelve inmortal."


Gladiador 
 
"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."


Memento 
 
“No me acuerdo de olvidarte”


El Padrino III 
 
“De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?”


El Padrino 
 
"Le haré una oferta que no podrá rechazar"


En un lugar solitario 
 
“Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó”


Pecados Capitales 
 
“Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente”


Vanilla Sky 
 
“Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando”


Los puentes de Madison 
 
“No quiero necesitarte…porque no puedo tenerte”


Forrest Gump 
 
“No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos”


Psicosis 
 
“Todos nos volvemos locos alguna vez”


Lo que el viento se llevó 
 
“Al fin y al cabo, mañana será otro día”


Amelie 
 
“Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer”


La casa del lago 
 
"¿Qué pasa si no hay nadie? ¿Qué pasa si vives toda una vida, y nadie te espera?"


Corazón valiente 
 
“Todos los hombre mueren, pero no todos realmente viven”


Moulin Rouge 
 
"Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido."


El Rey León 
 
"Vive y sé feliz, ningún problema puede hacerte sufrir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario