27 nov 2012

Diferencias Entre Dongle i-Box Original y El Clon (Nagra 3) Imágenes


Dongle i-Box Original vs El Clon
El clon es hecho en korea y el original dice "hecho en china", su cable es de color null blanco y en la caja dice "pc radio" u otra inscripción.  Es necesario usar el dongle i-Box original de procedencia china. Para gozar del soporte y las actualizaciones, mientras se estabilice el sistema Nagra 3

Los i-Box clonados abren más canales hasta el momento,  pero, se calientan más y son más inestables. Los dongles originales abren menos canales, pero, son más estables, se calienta menos y tiene mejor soporte a actualizaciones. No se preocupe, estos dongles pronto empezaran a captar todos los canales.

Dongle clonado o falso (izquierda) - original (derecho).
Dongle i-Box Original vs El Clon
Dongle i-Box Original vs El Clon

Dongle i-Box Original vs El Clon

El dongle original, es el que tiene la i a la derecha y letras son muy delgadas y es lo que soportará las futuras actualizaciones. En cambio el clon, tiene la al medio de la circunferencia y las letras son mas  gruesas.

Amigos, que no les engañen, adjunto hay más imágenes donde se muestran un dongle i-Box ORIGINAL (izquierda) y el CLON (derecha) respectivamente.
Dongle i-Box Original vs El ClonDongle iBox Original vs El ClonDongle i-Box Original y ClonDongle i-Box Original y Clon
El Dongle original como el clon, lo puedes usar perfectamente en un receptor original o en clon y viceversa. 

1 comentario:

  1. Thiên môn phiền toái, có một Đại La Kim Tiên hậu kỳ, ai cũng không dám đến trêu ch à Nam Cốc Động Nam Minh Tử cùng Nam Ly Tử thần sắc không tốt lắm, hay nhìn vào đám người Nhạc Thành, không biết trong lòng nghĩ đến những thứ gì, phỏng chừng bởi vì chuyện tình trong đại điện nên còn hận thù, nhưng lúc này cũng không dám đối địch với Hạo Thiên môn.

    Ở trên đường, La Nguyên đem tình hình thực tế mai cốt toàn bộ đều kể lại cho Nhạc Thành, Mai cốt chính là nơi đại hung, còn hung hiểm hơn Mê Vụ Tùng Lâm rất nhiều, Mê Vụ Tùng Lâm, Đại La Kim Tiên cũng không dám dễ dàng đi vào, Mai cốt ngay cả Đại La Kim Tiên đi vào cũng không có mấy người có thể trở về, nhưng tin tức bảo vật xuất thế rất hấp dẫn người, lúc này mới có vô số cường giả cùng nhau tiến vào như vậy.dongtam
    game mu
    http://nhatroso.net/
    http://nhatroso.com/
    nhac san cuc manh
    tư vấn luật
    dịch vụ thành lập công ty trọn gói
    văn phòng luật
    tổng đài tư vấn pháp luật
    thành lập công ty
    http://we-cooking.com/
    chém gió
    trung tâm ngoại ngữ

    Mai cốt có nguy hiểm gì cũng không có người kể lại, nhưng có người nói, mai cốt này là nơi có không ít mãnh thú hung hãn, Đại La Kim Tiên hậu kỳ cường giả gặp phải cũng phải tránh đi mới được, ngoài ra bên trong có vô số hung trận, tựa hồ tồn tại từ thời viễn cổ, nếu đi vào, Đại La Kim Tiên cũng biến thành tro tàn, còn có hung trận, có thể đem Đại La Kim Tiên biến thành khôi lỗi.

    ResponderEliminar