20 nov 2012

APAGON SKS HISPASAT 30W




ATENCION USUARIOS DE SISTEMAS SKS (Dos antenas)
De acuerdo con fuentes de noticias y no oficiales, se está preparando para las teclas de SKS en un nuevo satélite llamado SES 4 y está en la posición orbital 22W. Algunos fabricantes de receptores ya están probando el nuevo satélite con el fin de que sea corto, este cambio se produce debido a la 30W satélite Hispasat no cubren completamente todo el territorio brasileño (Norte y Nordeste), y es el pronóstico de para todos receptores y dongles trabajar en el nuevo satélite. Por esta razón, el sistema puede oscilar sks y dejar por unos días, pero no es una razón para entrar en pánico, ya que están siendo advertidos de antemano será un mantenimiento preventivo y correctivo de entrada en funcionamiento sólo cuando esté 100% funcional. Tan pronto como estén disponibles, todos los usuarios tendrán que actualizar sus receptores y dongles y su reapuntar HISPASAT 30W antena satélite para el satélite SES 4 22W.

Ya es casi una realidad de que le diremos adiós al Hispasat y pasaremos al SES 4 el tanspoders mas fuerte para alineación es el 12037 V 6510. Es un satélite que no tiene canales en Banda KU solamente transponders de datos.

398 comentarios:

  1. Lamentablemente como era de esperarse el dia de ayer 22 de noviembre del 2012 murio el Hispasat se dio el apagon ademas de esto el SES4 que salio para ayudarle ayer me pase como 3 horas buscandolo y solo encuentro los tps del hispasat que se cruzan con la supuesta señal del SES4.

    ResponderEliminar
  2. Confirmo lo anterior. El hispasat no entrega SKS, encontre el SES4 pero los TP que encuentra, ninguno hace referencia al SKS para poder desbloquear el N3. =(

    ResponderEliminar
  3. El dia de hoy coloque una antena al hispasat y todo bien. Sks tranquilisimo. chequeen bien su actualizacion. espero q pronto se cambie a ese nuevo satelite para una mejor señal.

    ResponderEliminar
  4. El Hispasat tiene TP con señal de video, pero el SKS no esta operativo. Nos puedes indicar los TP que tienes para que te funcione el Hispasat??? Saludos

    ResponderEliminar
  5. xq dices q el hispanas tiene señal abierto cuando el ultimo comentario o otros foros no logran ver nada igualmente me pasa a mi compre un amplificador de señal para darle mas fuerza a la antena pero así tampoco logro ver es pura mentir sobre el sistema sks la mayoría no tiene señal de canales Olvídense de eso '..........

    ResponderEliminar
  6. TP para para SKS Hispasat 11972MHz V 27500ks/s

    ResponderEliminar
  7. en hora buena son buenas y malas noticias porque el 22w esta un poco lejos y nesesitaremos una antena mas grande lo pensaron eso amigosgracias

    ResponderEliminar
  8. Hola ftaficionados...desde venezuela les comento que amaneci sin canales!el hispasat abre sus canales pero no me esta liberando los nagra 3 del amazonas.sera que llego el apagon?estare comentandoles si vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches amigo soy de trujillo y tengo un bravoo+ y no tengo nada de senal ni por sds ni por iks aque se debera este problema.

      Eliminar
    2. Amigo usa ka actualizacion de noviembre... y veras q te sirve yo le di desde hace 5 dias y nada ... y hasta me lo tire toco hacerle recovery... en fin esa actualizacio q aparece de nov. Pa q no se me dañara la puse con el recovery y ahora disfruto de muchas flores y hd practicamente sin freezeo

      Eliminar
    3. Amigo tengo tu solucion para que puedas ver todos los canales nacionales, cmd, Atv, america telev. frecuencia latina, etc, mas de 180 canales SD y mas de 40 canales HD.

      llamame: 952942830
      agregame: wfitel@hotmail.com
      chequea mi web: www.wifitelperu.com/ikprivado.html

      saludos
      gracias

      Eliminar
  9. Hola a mi no se me ve ningun cabal estan todos encriptados...sniffff...

    ResponderEliminar
  10. dicen que se trasladando a satélite nss7 comenten gracias

    ResponderEliminar
  11. con una antena de 60 se puede cazar el nss7 tranquilamente...hoy testeare pero hasta ahora en negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con antena de 90 cm solo llega al 18% de señal pero intermitentemente desaparece cada medio segundo, con antena de 2.5 metros es casi estableal 42, con antena de 3 metros se normaliza al 56%, esto es debido a la señal debil del SES4 especialmente en sudamerica.

      Eliminar
  12. todo tranquilo por aca Bolivia puras especulaciones hasta ahora

    ResponderEliminar
  13. yo no se a ustedes pero a mi si me esta entregando SKS en Hispasat se me ven muchos canales y hasta los HD con el tp del comentario del 26 de nov

    ResponderEliminar
  14. El SES4 en 22W y el Hispasat están entrando configuración, es por eso que Hispasat esta UP y otros ratos NO.. la transición se esta realizando tal cual informaron en muchos blog y foros sobre este tema..
    Muchos no logran agarrar al SES4 22w por culpa de la antena chiquita de 60 o 90cm, datos técnicos confirman que se necesita antena de 3 metros para su correcto uso especialmente en países de Sud America, la ventaja de usar una antena de 3 metros o mayor es que no existirá los famosos frizeos especialmente en canales HD, posiblemente muchos dongles no sirvan para este nuevo satélite generador de llaves SES4 22W, esperen las actualizaciones esclusivas para cada marca y modelo de decodificador, las actualizaciones ya no serán compatibles como lo fue con el satélite Hispasat, es decir una actualización de azamerica s900 no servirá para nada a una azamerica s922 y con esto muchos modelos descontinuados no les llegara ninguna actualización solo los últimos modelos que cumplan la norma DVB S2 MPG4 HD , la mayoría de los decos solo cumple la norma DVB (revisa tu deco si tiene en la parte frontal ese logo es decir DVB lamentablemente ya no te servirá solo será un bonito recuerdo ) pero si tiene DVB2 o DVB2 SD2 o DVB2 SD2 MPG4 HD FELICIDADES.. seguiras contando con actualizaciones hasta el próximo año y seguiras disfrutando de muchos canales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo le hablo de colombia hasta hoy tuve señal pero ya se callero no se ninguno que puedo acer

      Eliminar
    2. Amigos soy de Panama, yo tengo una antena al 61w y la otra al 30w, por ahora esta funcionando via sks pero los frizeos en algunos canales son molestosos, ahora contrate un servicio de internet de 2 megas y conecte mi deco por iks y la verdad se frizea mucho menos. Yo tengo un Azbox mini Newgen el bin 2.41 instalado. Tambien tengo un Az america s808 el cual no esta funcionando porque no he querido comprar dongle, estoy pensando comprar la tarjeta de Azcamd para probar. Yo les recomiendo a los que tienen internet usar iks y eviten tener que estar comprando antenas adicionales. Saludos

      Eliminar
    3. a quien compras el servicio iks? sabes el correo?

      Eliminar
    4. venta de servicios AZCAMD y iks privado CORREO: juanb1989@hotmail.com

      Eliminar
  15. Saludos desde Chile! en este momento estoy viendo sin problemas vía SKS, al 61W y al 30W. Tengo 2 decos, un Azfox S2S + ibox y un Z2S (dongle incorporado). El Z2S lo tenía con IKS pero los canales me duraban 20 seg y se caían (alguien sabe algo al respecto?), luego lo puse SKS y me abre mas canales que el S2S. Todos los HD menos el Universal y casi todos los sd, menos WOBI (si alguien sabe algún tp bueno que lo abra!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy de argentina y tengo el mismo decode azfox z2s y no me funciona la version de la actualizacion es 1.15 alguien pude ayudarme laurabmercador@gmail.com
      gracias.

      Eliminar
  16. Hola desde Argentina!!! Pregunto: alguien pudo hacer sks con el ses-4?

    ResponderEliminar
  17. Buenas noticias!!! Para enero 2013 entrará en funcionamiento el satélite A-EDU, para toda Latino américa, con una señal tan fuerte como el Amazonas. Las llaves sks estarán disponibles en él, dando solución a los famosos frizeos que se experimentaba haciendo sks (dos antenas) con el Hispasat. No será necesario el uso de antenas de más de 1 metro de diámetro. Paralelamente a esto los chinos lanzarán el nuevo Azbox Merlin, este decodificador estará equipado con una memoria inteligente que será capaz de procesar tp dinámicos.
    A tener paciencia que el 2013 traerá prosperidad para todos y todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué posición o grados estará éste nuevo satélite A-EDU

      Eliminar
  18. Alguien que de reporte acerca de cuales canales estan up que paso con canales como venev plus vtv televen y canales venezolanos via sks o solo estan disponible via iks..? comenten saludos...

    ResponderEliminar
  19. NEGATIVO.!! ninguno de los canales los tengo yo! no sks no iks nada de nada.!!!!! ya eso no sirve no compren mas esos aparatos uno a uno van saliendo y quedan obsoletos... no sean tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontos son los que se someten a pagar cuotas irracionales para poder ver televisión, que por cierto, está minada de publicidad!!! Mientras exista desigualdad nuestros queridos jakers estarán allí para darnos un poquito de luz. Y que de alguna forma el sol salga para todos. Tranquilos muy pronto estarán volviendo los canales.

      Eliminar
    2. Si tontos son los que pagan mensuelmente esas cuotas carisimas para ver pura basura...
      ademas ver television con esos "aparatos" es ilegal, pretendes q sea todo color de rosas???

      Eliminar
    3. Tontos son los que hacen tonterias de comprar decos que duraran hasta el 31 de diciembre del 2012, con el cambio de llaves de nuevo como en el principio a NEGRAS, vean HISPASAT con sus 56 canales FTA conozcan la vide de Jose Marti y la revolucion Cubana liderado por Fidel Castro es equivalente al canal AE, History, Discovery Civilization, asi que chico deja de huevear con el Mamazonas y cambiate al FTA.

      Eliminar
  20. prefiero probar testear con estos aparatos para que se buelvan mas ricos saludos desde panama etengo el new gen arriva hasta hoy

    ResponderEliminar
  21. Hola compañeros por lo que veo en la ,AZBOX NEWGEN Y EL HISPASAT ESTAN TRABAJANDO BIEN POR AHORA

    ResponderEliminar
  22. perdonen no les explique bien el mensaje es que si se esta bajando llaves de hispasat ,viendose bien con amazonas la azbox newgen trabaja bien se pega poco

    ResponderEliminar
  23. buenas amigos, les comento que tenia el equipo sin canales, yo tengo un azbox bravoo hd y ayer le coloque las actualizacion de noviembre y se estan viendo como 60 canales mas o menos entre sd y como 20hd, desde Guasdualito. Apure Venezuela. quisiera que por favor alguien me diga que tamaño de antena es necesario para captar el ses 4 22w gracias y suerte,

    ResponderEliminar
  24. Buenas amigos, salu2 desde arg. tengo un azbox bravoo+ hd y quede siego solo veo fta, uso sks con una ant al hispasat, prove con iks y lo mismo alguna sugerencia.. salu2

    ResponderEliminar
  25. tengo un deco x2 hd conectado a un ibox y hasta ahora sigo viendo canales sd y hd, dejaro de verse tooncast y discovery turbo pero por lo demas todo bien, estoy en la isla de margarita venezuela, donde no llega la señal de ses 4

    ResponderEliminar
  26. ademas en otras paginas colocan que es el nss 7 pero dicen que esta en 22 w cuando este satellite esta en 20w, a veces las informaciones confunden

    ResponderEliminar
  27. Buenos días, ayer estuve probando mi nueva instalación AM61W+HI30W+BRAVISSIMOTWINHD con ACT Julio 2012 (la última de Octubre me daba problemas con el AP WIFI y tenía un error de flasheo en la pantalla de menu) e hice un blind scan de ambos sat, en AM61W aparecieron ma de 450 canales y en el HI30W 54, SKS activo y me dió acceso a los HBO y otro canales más(unos 15), pero la mayoria no los abrió. Hagan un blind scan periódico para que cualquier variación en este interim de tiempo, puedan tener nuevos y eventuales TP's en ambos SAT automáticamente. Espero esto les sirva este dato, saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola compañeros como es eso del satelite yo tenia entendido que era el Nss7 ahora me dicen otro satelite confirmen porfavor y hasta cuando con el hispasat ahora me funciona bien los canales menos el tooncast

    ResponderEliminar
  29. hola soy luis alberto de ecuador, tengo un azbox bravo+hd no tengo señal desde unos 5 días, y cargue la actualización del mes de 16 de noviembre y no carga ni un canal solo sale los cuatro canales en fta, por favor informen que esta pasando con esta señal caída, si se están pasando al otro satélite nss7, den información lo más pronto posible o donde se puede conseguir estas novedades y gracias por su valiosa colaboración.

    ResponderEliminar
  30. Atencion: para todos los venezolanos que tegan un decodificador S108B, tengo la solucion para ver al menos 30 canales entre ellos:TNT,CARTOON NETWORK,HBO2, MAXPRIME ect. Sin dongle y sin mover ni la antena, ni los tps. 100% seguro.Llamar al 0414-2981413.Estoy sin trabajo y necesito un dinerito asi que le costara 100 Bolivares; me disculpan pero vale la pena. les Repito solo venezolanos y con un decodificador S108B. Adtenerse otro.

    ResponderEliminar
  31. me parece que este tipo quiere lucrar con los datos que se le dieron de una solucion que es temporal NO llamen a ese DEL 0414-2981413 yo tambien soy de venezuela y escribi a un amigo BOLIVIANO QUE SI ESTA DANDO SOLUCIONES VERDADERAS VIA CORREO ELECTRONICO ESCRIBAN A (aldobeltran2012@yahoo.es)el me ayudo mucho atentamento CARLOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambian soy de venezuela me podrian ayudar y a compartir la informacion q t dio tu amigo boliviano este es mi correo lisandromishael@hotmail.com ya q le envie un correo y no me responde...gracias

      Eliminar
  32. soy colombiano y hace 5 dias estan fallando los sks con dongle al hispasat comentarios al respecto les agradesco gracias

    ResponderEliminar
  33. Q PORQUERIA ESTOS APARATOS NO SIRVEN... LE FUNCIONARA A LOS VENDEDORES NO SEAN ESTAFADO... NO COMPREN PORQUERIA X MAS TECNOLOGICOS QUE SEAN TARDE O TEMPRANO DEJARAN DE FUNCIONAR ESOS APARATOS NO TIENEN SOPORTE... YO FUI UN GAFO QUE TAMBIEN CAI MENOS MAL LO LOGRE VENDER ANTES QUE DEJARA DE FUNCIONAR...

    ResponderEliminar
  34. reporte del dia.......
    tengo tres decodificadores.... el primero es el deco s810, le incorpore el dongle ibox, y eso solo me da full freezeo, el segundo deco es el AZBOX mini NEW GEN,hasta la fecha funciona bien, el trecer deco es el AZAMERICA S925HD, en los ultimos dias este deco se ha estado cortando la señal, no se cual es el problema, mientras en el AXBOX tiene señal, en el AZAMERICA no,,,,

    ResponderEliminar
  35. Buenas NOches, AMigo el SKS con el I-Box siempre ha estado Ok.

    ResponderEliminar
  36. -esa bvaina no sirbe ni con dongle ni con nada a pesar que tengo la 2 antena 1:80

    ResponderEliminar
  37. hola desde chile hoy cayo el 30w alguna solucion

    ResponderEliminar
  38. hoy x lo visto murio el envio de llaves por el 30W. desde venezuela. alguna solucion...

    ResponderEliminar
  39. Desde Panama yo tengo un azbox mini newgen y tanto en iks como sks funciona bien, ademas veo que se han mejorado los frizeos, al principio eran muy molestosos en el disney xd y a mis hijos les encanta ese canal y me obligaban a verlo con todo y frizeos pero ahora casi ni se frizea.

    ResponderEliminar
  40. Desde Chile, no se ve ningún canal.... no funciona el envío de llaves.. hoy 5 DIc desde las 14:00 Hrs.

    ResponderEliminar
  41. Ya no funciona el hispa 30w. Es verdad que podemos sacar las llaves de SES 4 desde Chile?

    ResponderEliminar
  42. blackout hispasat en chile sks, s930a sin flores , newgen+ con flores iks, comensemos la mudanza nss7 22w, suerte espero que vuelva pronto a florecer este maravilloso jardin, desde calama chile.

    ResponderEliminar
  43. Murio Hispasat en Chile.... Alguna idea de los tp para cazar el nss7 22w ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta hora aqui en Chile todavia tenemos señal el grupo de amigos con AZFOX HD super.....

      Eliminar
  44. desde ECUADOR..
    Sistema SKS, full señal, en mi deco AZAMERICA 925HD, y deco AXBOX mini NEWGEN,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo soy de guayaquil tengo un azamerica808 con ibox lll y estoy sin señal hace 3 dias como le haces para tener señal pues el ibox dejo ya de parpadear y no hay canales

      Eliminar
    2. le cuento que tambien tengo un deco s810, incorporado el dongle ibox, tengo señal, pero el freezeo es constante.....
      le recomiendo que compre el deco AZAMERICA 925HD, ademas con ese deco estaria preparandose para cuando deje funcionar el hispasat, ya que este deco funciona de maravilla via IKS. y sin estar comprando claves de acceso.....

      Eliminar
  45. amigos son los ibox clon los caidos los lsbox 3100 y los ibox III los otros equipos estan sufriendo perdidas de canales momentaneas y con respecto al satelite s4s yo lo caze ayer desde santiago de chile con una antena de 80 cm con el tp 11862 h 35000 sin ningun problema con buena calidad sobre 60 pero aun no hay llaves en el debemos seguir esperando a que suban los clones saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado, o sea en mi caso que tengo lsbox3100 debo esperar?? se cayeron para ese dongle entonces??? recuerdo que tiempo atras paso eso con el ibox, estuvo out un par de horas en un dia..... bueno a esperar entonces...

      Eliminar
    2. Amigo soy de venezuela, cuentame de las coodenadas para captar ese pajarito?... slaudos

      Eliminar
    3. El tp 11862 h 35000 (señal fuerte)no es el generador de llaves que cojudo este amigo y pensar que lo pillo con antena de 60 cm.

      El generador de llaves es el tp 12042 v 28000 (señal super debil) solo se puede pilla con una antena de 3 metros y polarizado en vertical y solo pudo ser captado por el deco AZFOX Z3s ademas esta entrando en transicion con el Hispasat que ya termino su contrato como generador de llaves.
      por favor a los demas reporten si pudieron con decos de otras marcas hasta el momento ninguna otra marca lo pudo hacer solo el AZFOX Z3s modelos anteriores tampoco tuvieron exito y eso que lo probaron con antena de 3 metros.

      Eliminar
  46. buenos dias amigos del foro tengo azboox bravoo+ y no tengo señal desde hace una semana aproximadamente ni por sks ni por iks que solucion abra para poder bajar las llaves de antemano les doy las gracias soy de venezuela....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca la.act de nov y. Me paso lo mismo q a ti y ahora tengo de nuevo tv jejeje. Funcionan por sks por iks note.q no... si te lo tiras porq a mi me paso metele la act con el recovery y listo

      Eliminar
  47. Hola amigos, la verdad las pido disculpa por pedirles dinero para ver los canales, estoy sin trabajo y queria ayudar en algo y que ustedes tambien me ayudaran. hoy 06 de diciembre del 2012, les cuento que fue una alegria corta, ya que se encriptaron todos los canales. Tengo un azamaerica s108b y lo que ise fue, colocar la antena para que buscara solos los FTA y marque todos los satelites para que hiciera una busqueda general. de ese modo salieron los 30 canales. Asi que si quiere intente a ver si les resuta.De verdad pido disculpa si cause una esperanza. Saludos y ojala puedan encontrar pronto una solucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spla condon estafador jjajaja y creias que iban a pagarte

      Eliminar
  48. reportando desde venezuela, para los que tienen el receptor AZAMERICA S930A CHINO, aqui esta la nueva actualizacion, OJO... hay que seguir las instrucciones tal y cual aparecen en el documento word adjunto al archivo y ademas se debe conectar el receptor por el puerto de ethernet al internet para validar un codigo del ibox que este trae incluido... ya realize las pruebas y todo perfecto desde el medio dia de hoy esta up... http://www.4shared.com/rar/f7UWhOIt/Nueva_Actualizacion_Receptor_C.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy en colombia, escanea bien los canales pero no decodifica ninguno, hay algun cambio en la configuracion de las antenas. antes de la actualizacion no servia ningun canal, despues de la actualizacion decodifico unos 8 canales de los 400 que escaneo. Alguna indicacion adicional a la que esta en el documento anexo...

      Eliminar
  49. También de Venezuela, seguí tu enlace para el AZAMERICA 930A y funciono a las mil maravillas, ya los canales se ven de nuevo esperemos que esto siga por mucho tiempo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfa me puedes decir como hiciste para ver de nuevo los canales tengo 930a y no veo nada mesatecnicaplc@hotmail.com

      Eliminar
  50. los dongles con problemas son los ls box-3100 esos no estan entregando sk.

    dongles az ibox funcionando sin problemas.

    aca la noticia

    http://iquiquesat.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  51. DESDE ECUADOR.
    SISTEMA SKS,,, sin novedad en los deco AZMERICA 925 Y AXBOX nimi NEWGEN..........
    me baje una actualizacion de dongle ibox (actualizacion 28-ago-2012) espero elimine el freezeo,,,,,,, cualquier mejora les contare.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado que actulizacion tiene el azamerica 925? porque yo tengo un equipo con la actualizacion 3.07 del 6 de diciembre y no me habre ningun canal desde el 5 de diciembre no tengo señal

      Eliminar
    2. ULTIMA ACTUALIZACION
      AZAMERICA S925HD, puede descargar la ultima actualizacion para IKS o SKS, del 27-nov-2012, en la siguiente pagina:

      az-world.sytes.net/download/

      S925mini_V307_Nov27.zip

      .....
      ESA ACTUALIZACION es para los dos sistemas IKS o SKS...

      Eliminar
  52. soy de venezuela y tengo un azamerica s930a y no tengo señal desde el 5 de diciembre alguien puede pasar el dato

    ResponderEliminar
  53. Desde Panama, Azbox mini Newgen sin poder abrir los canales por Iks y SKS intermitente, vienen y se caen al rato todo el dia y presentando muchos frizeos

    ResponderEliminar
  54. soy de bolivia, ayer busqué el sat nss 7 con antena de 90 y 60 el de 60 cm de diametro igual que el de 90 da señade 70% el problema es que tampoco habilta o entrega llaves, por el momento solo son especuaciones de que el hisp quedo atras, al parecer salio otro actualización de dongles, hoy probare el mencionado actualización que salio espero que resulte y poderles ayudar en algo, el sat nss7 o ses 4 son distintos, tp 11862 h 35000 fuerte e nss7 si quieren pruebenlo.

    ResponderEliminar
  55. DESDE ECUADOR.

    Al parecer el servidor de estabilizo, mi deco s810 + dongle IBOX, al dia de hoy (08-dic-2012) funcionando muy bien,,, hace unas tres semanaa atras este sistema daba full FREEZEOS....

    ResponderEliminar
  56. hola alguien sabe como actualizar el dongle sky hd es uno negro chiquito parace que es chino

    ResponderEliminar
  57. hola amigos del foro actualice mi deco azbox bravoo+ con la 16/11/2012 ayer y me funciono todo bien via iks pero hoy amanecio otra vez en negro aque se debera esto sera el internet que esta malo y no abre las llaves si alguien sabe algo por favor necesito de su ayuda gracias....

    ResponderEliminar
  58. amigos recomiendo equipos con sistema iks no tendran que cambiar de pajaro ni tampoco actualizar dongles.
    Azfox N10S funcionando perfecto con 188 canales 27 en HD.

    ResponderEliminar
  59. Desde calama chile azamerica s930a florecido iks y sks 30 canales hd, sd ninguno 18:30 horas sabado 8 de diciembre con actualizacion 6/12/12 www.4shared.com-raraf7UWhoit-nueva_actualizacion_receptor_c
    azbox newgen + florecido iks version software 2.41.

    ResponderEliminar
  60. saludos desde ecuador yo tengo el azamerica 810b...x lo visto tengo que comprar un nuevo deco...m pueden decir cual modelo es el mejor...o compro no mas un dongle para conectarlo a mi viejo deco...no quiero utilizar el sistema x iks ya q el internet aca es bien caro y tendria q gastar como 40 dolares mensuales para tener 1.5mb...x el momento la desesperacion d seguir viendo tv x cable contrate el servicio y es una miseria d canales q tengo en relacion a los canales q teniamos antes del apagon de octubre...ayuda please...gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ECUADOR-GUAYAS-MILAGRO.
      te recomiendo el deco AZAMERICA S925HD funciona muy bien por SKS (doble antena), no se frizea, y de paso tienes full señal HD.....

      el deco que tienes s810 con el dongle IBOX, da full frizeo,,,

      Eliminar
  61. desde chile florecio el jardin iks 100% operativo canales sd y hd 224 canales azamerica s930a.

    ResponderEliminar
  62. Desde Panama, IKS has come back, ya me habia asustado, ayer llegue y estaba caido y por SKS se me frizeaba mucho. Algo debieron estar haciendo con los servidores.

    ResponderEliminar
  63. Desde CHile OK todos los canales con la actualizaci{on, tuve que conectar a la red el Deco para el Box ID. Lo {unico, que quedé sin cdf HD, sin embargo al principio lo veía pero no el FOS Sport HD, reinicié el equipo y quede viendo el FOX pero no el CDF... entremedio agregué unos transponder adicionales al Hispasat.... pero el CDF no apareció mas... alguna idea...? (tengo el deco s930a)

    ResponderEliminar
  64. amigos tengo un newgem + de colombia funcionando en nagra 3 perono me sale playboy ni venuz por que

    ResponderEliminar
  65. para que se vea el cdf hd en el s930a tienes que apuntar mejor la antena o mejor dicho las antenas sobre todo la del amazonas

    ResponderEliminar
  66. Amigos realice actualizacion pero no me avanza de el menu oculto , no realiza la solicitud del Ibox esta conectado a internet en su puerto ethrnet que debo hacer.

    ResponderEliminar
  67. desde ECUADOR-GUAYAS-MILAGRO.

    el que tenga el deco AZAMERICA S925HD, puede descargar la ultima actualizacion para IKS, del 27-nov-2012, en la siguiente pagina:

    az-world.sytes.net/download/

    S925mini_V307_Nov27.zip

    Es muy facil, suben la nueva actualización en su deco, esperan que se reinicie por si solo,,,, y luego presionan el BOTON AZUL del control remoto....y listo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amigo. POdrias por favor ayudarme con el procedimiento de actulziacion del azamerica S925?

      Puesto que tengo ese equipo ya hice la actualizacion y no puedo ver los canales, gracias por tu tiempo mi correo es ciberdinsky@gmail.com.

      Eliminar
  68. Saludos desde Ecuador.

    AL momento el s925 esta funcionando ok ccon iks y con sks,se solucionó el problema de los freezeos y pérdidas de señal. A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  69. amigos del mundo FTA yo como ustedes pari bastante hasta q di con la solucion, solo actualizen y listo tngo dos rquipos el azbox bravissimo y el AZAMERICA S830A CLON solo actualize y ya aki les dejo los link http://www.mediafire.com/?pyubkvcl0wfaqya http://www.mediafire.com/?mu8hl002sx0ew y el azbox http://www.evollutionsat.com/2012/11/new-soft-112012-bravissimo-twin-221112.html , saludos espero q les ayude

    ResponderEliminar
  70. saludos entonces a comprar un deco nuevo no mas...voy a ver si compro el azameica s922...pero da miedo con lo q dicen ue viene el nagra 4 y va hacer una compra x las puras...aca en ecuador esta como 340 dolares...

    ResponderEliminar
  71. Hola amigos, primero que todo felicitarlos a todos por la buena voluntad. Compre hace un mes deco Probox 990s hd por dos semanas se vei full, pero hace unas semanas se encriptaron todos los canales, me pueden ayudar, mis hijos estan triste sin sus dibujos animados. Marc desde CHILE

    ResponderEliminar
  72. PRONTO BIENES LA NUEVA ACTULIZACION N3 Y N4 LISTA CON UNA SOLA ANTENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando van allegar ??????????????????????????????


      ?????????????????????'

      Eliminar
    2. Pendejo de mier... no existe N4 solo N3 y ni los hackers pudieroon burlar esa codificacion, los que usan con la doble antena en SKS solo reciven las llaves de un suscriptor legal que comparte sus llaves pero eso se terminara hasta el 31 de diciembre del 2012 y de nuevo a oscuras..... los vendedores como siempre nos estan tomando el pelo hasta acabar sus stock de decos parece que diremos adios al SKS ya que el nuevo generador de llaves SES4 requiere de antena de 3 metros y en este pais pocos tiene antenas de ese tamaño.

      Eliminar
  73. Estoy a oscuras desde ayer, tengo s930a y de repente nada!!, alguno reporta lo mismo o soy sólo yo?
    Graias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo hoy llegue a mi casa y el deco no funcionaba, de tanto intentar apague el dongle, lo encendí y me funciono ojalá te ayude saludos

      Eliminar
    2. amistad arriba le deje el link dond actualizar su s930a yo tngo uno y funciona perfecto

      Eliminar
  74. un comentario debo manifestarle la actualizacion del decodificador azamerica s925 de diciembre sigue con los mismos canales no hay mejoria con canales nuevos con el apagon anterior teniamos los canales en hd como caracol, max hd, rcn, los digitales que también desaparecieron como los venevision plus-venezolana-

    ResponderEliminar
  75. Confirmado hispasat termino el contrato para enviar llaves al amazonas eso explica los constantes apagones por estado de migracion, SES4 esta haciendo pruebas de envio de llaves, en sud america se necesitara antena de 2.5 a 3.0 metros por la debilidad de señal de este satelite, se necesitara actualizar los dongles y decos... marcas como azamerica, azbox, zbox y clones de estos posiblemente no funcione por incompatibilidad de hardware con las llaves del SES4, equipo probado con exito azfox z3s doble sintonizador incorporado los anteriores modelos de azfox tampoco funcionan solo el AZFOX Z3S

    Responder

    ResponderEliminar
  76. Tengo azfox Z3S pero mi segunda antena es de 90cm el lunes cuando apunte al ses4 solo llegaba señal al 3% y aparecia desaparecia intermitentemente la señal, mi pregunta es: podria aumentar hojalatas para engrandecer mi segunda antena? cosa de poder coger mas señal desde el SES4? se puede o no?? ya que no encontre para comprar antena de 3 metros como dicen que cuanto mas grande la antena mejor recepcion de señal, mi correo es angelfuentes707@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hasta el 20 tuve full canales en un azfoxs2s, dese ayer 0 canales ose que ya tenemos que conectarnos a ese satelite nuevo y actualizar nuestros decos, alguien sabe de esto por favor informe, gracias, felices navidades.

    ResponderEliminar
  78. Saludos Cordiales desde Guasdualito Edo. Apure Venezuela, Con Receptor "Vivo box Nuco" con Sistema SKS, Canales sd y HD full. El problema es que la mayor parte del tiempo los canales Nacionales no se ven, por lo demás al 100%. Demás esta decir que el sistema IKS de éste receptor en particular es gratis. El inconveniente es que la conexion a Internet debe ser Veloz para evitar "Frizeos" y Congelamientos. Gracias

    ResponderEliminar
  79. Pagar el costo de internet veloz para IKS es como estar pagando a las trasnacionales, la clave del asunto es tenerlo gratis, con un deco como la AZFOX Z2S parece lo adecuado mediante SKS y gratis.

    Para el amigo que quiere extender su antena con hojalata no es viable, tendria que coincidir la curvatura de su antena con la curvatura de hojalata que quiere extender, ademas de hacer un nuevo calculo del foco de la parabola para mayor tamaño, si piden ayuda a cualquier amigo que estudio ingenieria lo resolvera ese calculo de la parabola y su enfoque con el LNB de banda Ku.

    ResponderEliminar
  80. El mejor deco es el AZFOX Z3S ademas baratito 45 Dolares cuenta con doble sintonizador para el sistema SKS con doble antena y no calienta para nada, en pocas palabras cero frizeo de imagenes, en muchos foros lo confirman que sera el deco del 2013

    ResponderEliminar
  81. Galaxy 28 tiene muchos canales cable igual que el amazonas y esta codificado en betacrypt al parecer que ya existe llaves para este satelite y no necesita dongle ni segunda antena verificar en google, amazonas se convirtio en una pesadilla para muchos... usemos esa alternativa no son 200 canales pero 78 canales que tienen son lo mejor de lo mejor, si tu deco no hacepta Betacrypt buscate otro que si lo hacepte para disfrutar nuevamente los canales como HBO, moviecity,Max,warner,history,Discoverys,CNN,TCM,CDF, etc etc.

    ResponderEliminar
  82. Saludos desde Bolivia ..cochabamba . de momento el hispasat no ah caido ..tengo un deco azamerica s810b con dongle ibox y dongle smart beta ii y funcionan a la perfeccion ..yo tenia resuelto el problema justo el dia k terminaron de caerse del nagra 2 osea k es muy sencilla la cosa..solo es configurar y actualizar el deco y el dongle hay solucion a eso el mundo del internet es enorme y d mucha ayuda yo lo encontre en una pagina brasilera y hasta ahora todo me va genial ..sgo viendo todos los canales claro k con frizeos pero no son muy constantes ni muy largos ..pero se ve lo que uno quiere ver .. :) saludos y spero que este otro satelite ses4 sea de mucha ayuda pa todos nosotros ya que las companias de cable son los mas chorizos ..asi k saludos a todos :)

    ResponderEliminar
  83. hasta ahora 100% funcionando sks hispasat en chile consultando al azfox en el facebook , me informe que el envio de las keys sigue hasta la primera semana de enero del 2013 .... saludos desde chile XD

    ResponderEliminar
  84. Mi AZBOX EVO XL,con dongle Ibox III, desde VENEZUELA-Estado BOLIVAR, esta enviando flores sin interrupciones, felizmente cazado, con el pajaro amzonico y el hispano... 29/12/2012, solo actualice el dongle a la nueva version.!

    ResponderEliminar
  85. amigos buenas tengo un dongle ibox chino lo probe casa de un amigo que tiene una pequeña empresa de cable y fino el problema es que en mi casa no me funciono luego volvi al dia siguiente a casa de mi amigo y sorpresa no funciona tampoco sera que necesita una nueva actualizacion o algo la luz parpadea fina pero no entiendo ambos equipos cw 700s con bin japan 2.66 activo el modo twin pongo el pach con f1 000 y nada ayuda por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  86. saluds desde venezuela malas noticias para nosostros,aparentemente el ses4 sera el remplazo de nss7 y para nuestros territorio solo este satelite tendra covertura en bolivar y pto ayacucho debedi a lo lejo que se encuentra dicho satelite chequen el satelite en lingsat.com presionen a un lado de las frecuencia que diga southern cone y veran el area de cobertura, triste para nosotros atentamnete una victima d lo que controlan el monopolio de la tv satelitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo esto es en banda ku ..triste

      Eliminar
    2. ojo solo en banda ku veremos este efecto...triste

      Eliminar
  87. Saludos desde MARACAY/VENEZUELA. tengo un azamerica s922 por SKS el el cual veia mtv, venus o playboy algunos cinemax entre otros pero le di scanear a ver si veia mas canales y reulta que perdi estos, alguien sabe los tp de Venus, Mtv y de caracol que este ultimo nunca lo he visto con este equipo. Gracias . mi correo es predan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. hola tengo un az america s812 con 2 antenas al hispa y amazonas todo configurado mas un i-box lll chino pero al encender el ibox se queda con una luz roja y no parpadea ni desencripta nada el hispa lo caze con tp 11972h 27500 salen los canales arabes, quise actualizar el ibox pero me dice que no necesita hacerlo y ahi me quedo no se como hacerlo funcionar cualkier ayuda les agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo si eres de chile yo te lo actulizo cobro $5.000
      dr.guess@hotmail.com

      Eliminar
  89. Hoy 31 de Diciembre ULTIMO DIA DE ENVIO DE LLAVES POR EL HISPASAT, amigos si no consiguieron antena de 3 metros para el SES4 y deco AZFOX Z3S la historia termina aqui.

    Para los afortunados que cuentan con todo los requerimientos ya mencionados FELICIDADES a continuar disfrutando y mandenos reportes de como les esta marchando los canales especialmente los HDs.

    ResponderEliminar
  90. sigo teniendo todos los canales SD y los HD con deco s930a sks

    ResponderEliminar
  91. TP para PLAYBOY PORFAVOR, Gracias.

    ResponderEliminar
  92. amigos buenas tengo un dongle ibox chino lo probe casa de un amigo que tiene una pequeña empresa de cable y fino el problema es que en mi casa no me funciono luego volvi al dia siguiente a casa de mi amigo y sorpresa no funciona tampoco sera que necesita una nueva actualizacion o algo la luz parpadea fina pero no entiendo ambos equipos cw 700s con bin japan 2.66 activo el modo twin pongo el pach con f1 000 y nada ayuda por favorrrrrr

    SOLO ESPERO ME PUEDAN DAR UNA LUZ O ALGO PERO AYUDEN SI POR FAVOR O LA ULTIMA ACTIALIZACION DEO IBOX ORIGINAL

    ResponderEliminar
  93. Hola soy de chile saludos a todos,hoy 2 de enero todavia veo los canales sd y hd con mi s2s soporte wifi y azfox s2s ambos con sks al hispasat y sin problema alguno con dogle i-box original.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo que actualizacion estas usando en tu ibox porfa para algun link para descargarla gracias

      Eliminar
  94. https://www.facebook.com/groups/451573218195625/

    ResponderEliminar
  95. les dejo un grupo que esta muy bueno..lo que es imformacion y soporte tecnico de tv fta.saludos

    ResponderEliminar
  96. URGENTEE desde Venezuela.... tengo un azamerica s922 por sks y hoy 02/01/2013 me amanecio sin señal tengo (0) canales solo los fta nada mas. Que podra ser ?

    ResponderEliminar
  97. 3 de enero y el hispasat continua entregando llaves. todo ON deco Azamerica 930A desde La Paz-Bolivia

    ResponderEliminar
  98. el probelma esta en los usuarios que usamos equipos que estan dependiendo de tocomsat, Quito-Ecuador, 12:45

    ResponderEliminar
  99. ahora si q no hay nada de nada me quede sin canales

    ResponderEliminar
  100. apagon total del hispasat santa cruz bolivia

    ResponderEliminar
  101. Ayuda:......tengo un deco azbox evo xl y dongle kspro k3 apuntando a hispasat y no abre canales en nagra 3.......

    ResponderEliminar
  102. gente tranquilos, fijense si sus equipos tienen nueva actualizacion o si no se les movio la antena o lnb. el sistema sks con hispasat aun funciona. algunos equipos estan quedando ciegos xq los servers estan muy inestables. esperemos que al cambiar de satelite tengamos mas tranquilidad.

    ResponderEliminar
  103. Desde Quito Ecuador sistema SKS OFF con AZAMERICA925, segun las voces otra vez servidor en mantenimiento que raro). Por favor sus reportes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo desde chile lo mismo solo IKS funcionando pero sin canales hd.
      SKS OFF
      saludos

      Eliminar
    2. que servidor tan malo, siseramente. el servidor azbox no falla.

      Eliminar
  104. desde panama sks off. azamerica s920

    ResponderEliminar
  105. desde Ecuador esta muerto Sks desde el 2 de Enero solo tengo fta

    ResponderEliminar
  106. azamerica esta creando su propo servidor ya que estava utilizando un servidor compartido...

    ResponderEliminar
  107. es cierto q se puede ver los canales de peru los mas popularesq cosa debo hacer tengo mi azbox newgen ay una nueva actualizacion o q es por fa dime ps soy de abancay

    ResponderEliminar
  108. desde bolivia uyuni, sks ok funcionando otra ves, volvio todos los canales incluso los hds desde ayer en la noche, todo bien con azclass 1000

    ResponderEliminar
  109. Desde Uruguay con s900se está viendo por ahora, saludos

    ResponderEliminar
  110. La Paz bolivia servicio off sks con deco azamerica s922 hd con actualizacion de 6 de noviembre, solo funcionan canales libres, por favor ayuda con mi deco o informacion sobre migracion de las llaves

    ResponderEliminar
  111. Hola amigos , de Chile reportando equipo azbox brabissimo twin Hd original sin problemas , canales hd como 28 y normales 120 aprox sistema sks funcionando bien .Al parecer solo rumores lo de nuevo satelite . los canales normales algunos se frizean cada cierto tiempo Hd con mejor estabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANIEL apoyo tu comentario, el mio todo ok moozca bravissimo twin

      Eliminar
  112. Sres hagan la actualización del 5/01/2013. Tengo un 922 al hacer esto mi caso se solucionó.
    http://az-world.sytes.net/forumdisplay.php?f=22

    ResponderEliminar
  113. DANIEL.
    Saludos desde cochabamba Bolivia, tengo un az Moozca Bravissimo twin, antena Amazonas 60cm y hispasat 90cm todo OK desde que lo instale el 20 noviembre 2012 hasta hoy 5 de enero 2013. solo algunos dias se corto pero fue porque se movio mi hispasat, despues todo estuvo ok.
    Az box tiene uno de los servidores mas estables. les aconsejo este aparatito.

    ResponderEliminar
  114. Hola amigos creo que esto es lo que ocurre segun fuentes azamerica se separa del server de tocomsat por que el server de tocomsat colapsa a la mayoria de usuarios azamerica y tocomsat , azamerica se separa para tener mejor server mas estable e independiente ... asi albergar a todos sus modelos dejando satisfechos asus usuarios ,, queda esperar en cuanto tiempo vaya a restableser su nuevo servicio

    ResponderEliminar
  115. amigos les dejo un grupo nuevo...pero cualquier consulta lo pueden hacer por alli..soy distribuidor de los decos en las marcas AZAMERICA, AZBOX, AZFOX, LS1600U Y OTROS...unanse...y serab aceptados inmediatamente, esta publicado los tps hoy 05-01-13 hay 3 canales nuevos en hd (como son BBC HD, ESPN3 HD, O OTRO q no me acuerdo..entren...y unanse) los sks y iks siguen funcionando normalmente....aki les dejo el link:
    www.facebook.com/groups/387596714664670/

    ResponderEliminar
  116. Desde Paraguay, tengo un deco Megavox 3000 Twin y desde el 31 de Diciembre 0 canales en SKS, lo probe en IKS y sin problemas incluso con canales HD

    ResponderEliminar
  117. Con la actualizacion para el s900 que hay del 26 de noviembre 2012, se pierden canales con respecto a la que está funcionando actual? yo estoy viendo por sks, lamúlyima actualizacion es solompara iks? gracias

    ResponderEliminar
  118. Desde Caracas, VIVO BOX NUCO en SKS antenas 1.20 al Ama y al His trabajando fino, dos EVO XL con Dongle IBOX sin señal desde ayer.

    ResponderEliminar
  119. se ven los canales HD con la actualizacion del 5 de enero 2013

    ResponderEliminar
  120. saluds desde venezuela alguien podria comfirmar si el iks esta funcionando o dejara de enviar flores al igual que el sks of para mi equipo minigen+ y el nvo satelite no tiene pisada para gran parte dl territorio en banda ku ..cualquier informacion les dejo mi correo radicalbo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  121. Hola hace un par de horas (23:00 horas) se murió el Hispasat. Tengo un Azbox Newgen+ con 2 antenas y necesito saber cómo proceder y volver a ver canales.
    Mi correo es bsantanav@gmail.com
    Desde Punta Arenas, Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desdde colombia 03:30 am nuevamente hispasat ON, aparentemente todos los canales.

      http://tvsatperu.blogspot.com/2013/01/apagon-sds-oficialmente-desde-15-de.html

      les dejo este link para que esten informados acerca del cambio de satelite para mas flores

      Eliminar
    2. se me olvidaba, tengo mini newgen actualizado con 2.41 trabajando en SDS.

      He recibido reportes desde otros lugares aqui en colombia y totalmente operativo SKS con el mismo deco.

      espero les sirva el reporte

      Eliminar
  122. TEngo un azfox z2s twin desde el 4 de enero el sks no me funciona y lo compre recien el 1 de enero :( espero una solucion se agradecera el aporte

    ResponderEliminar
  123. desde argentina alcuien sabe de donde bajar eel manual en español de AZAMERICA S922 ??

    ResponderEliminar
  124. Amigos, salí de Antofagasta-Chile el 20 de dic. Y volví el 3 de enero y no tenia señal, después de intrusear mucho hoy actualize el deco y veo muchos canales menos los hd, pero todo es muy estable. Tengo azamerica 925 mini. Que puedo hacer para volver a ver los hd?

    ResponderEliminar
  125. no se porque lo hacen y para quien trabajan con esto de la desinformacion dan a entender que son un grupo de ignorantes creando terror en las personas que ven la oportunidad de ver canales gratis ya que todos no tienen la posibilidad de pagar un servicio de cable en brasil ya tienen tres años usando el dongle apenas nosotros estamos empezando y ya los hijos quieren enseñarles a sus papas el hispasat esta funcionando bien para todos los dongles ahora la señal ha mejorado desde hace dos semanas la señal se freezea menos los dueños de las compañias cableras estan viviendo mas felices que nunca mientras que unos ignorantes que creen que saben mas que nadie les estan haciendo el trabajo y lo mas risorio de esto es que lo hacen sin recibir nada a cambio dan pena y verguenza en la supervivencia o son ellos o somos nosotros seamos positivos pongamos la tele y disfrutemos de los hbo max prime y los movicity que nos abren los muy satanisados dongle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. aqui en Paraguay. funciona normalmente.. con dugle o sin dugle. claro esta. que los equipos modernos. que tienen tune 1 y tune2, funciona sin dugle. todos los canales funcionan. sos satelites.. son AMAZONAS Y HISPANSAT. saludos a mi querido Peru. como extraño la comida peruana. mas informacion. mi face. jossep palacios mi cel: 0975574735. todos debemos ayudarnos es la ley de la manada.. jejeje

      Eliminar
    2. Exelenteamigo apoyo su comentario nada ganan con crear terror en la población yo soy nuevo en esto lo de tv satelital e hice un gasto necesario por no pagar un paquete de una cablera soy de Venezuela y ahora que los equipos azbox xl y que saldrán de circulación por obsoletos tengo mi dongle y por ahora sigo viendo los canales sin novedad gracias

      Eliminar
  126. hola amigos bueno yo soy de peru provincia de arequipa tengo un azclass1000 hasta ahora me esta funcionando normal mi instalacion es de dos antenas un dongle y claro el deco quisiera saber como sacan esa infornmacion e leido en otraa pagina que el hispasat pasara al ses4 el 15 de enero 2013 y eso me preocupa quisiera que sean mas explisitoo en sus comentarios y ayuden a sacarnos de la duda gracias

    ResponderEliminar
  127. El hispasat sigue dando las llaves para ver canales del amazonas, el único problema es el trnasponder Hd 10808 H 30000 da señal en forma intermitenre por unos segundos y luego se queda en negro y sin señal, para luego de un tiempo dar señal nuevamente. Yo tengo un azamerica s930a con dos antenas de 60 cm con lnb de 0.1 de ruido.

    ResponderEliminar
  128. Lo único que hace falta en el azameriza s930a es la actualización del bin, pero como ya dije en mi caso el transponder amazonas hd 10808 H 30000 me da algunos problemas, si alguien conoce una solución, o un transponder alterno, informen.

    ResponderEliminar
  129. sugiero hacer busqueda al TP 10806 H 30000 en lugar del 10808. a mi me funciono.

    ResponderEliminar
  130. Es cierto que el hispasat va a dejar de dar la llaves???

    ResponderEliminar
  131. Quieb me podria ayudar: necesito los tel tp mas fuerte para poder captar la señal... Es que se me movio mi antena y no tengo señal. Ayuda porfavor se lo agradesco.

    ResponderEliminar
  132. Buenas noche amigos del mundo FTA, amigos pregunto quien tendrá la ultima actualización y cual es la fecha para el dongle LSBOX-3100

    ResponderEliminar
  133. por favor informen que va a pasar con el cambio de satélite Hispasat al SES4 22w, hoy miércoles 9 de enero 2013, y lo probé con un decodificador y los transponders 11860/35000 H y 11.862/35000 H azamerica s812 en la noche dándome la siguiente lectura 90% de señal y 38 de calidad que solución o algún transponder nuevo que levante la calidad para poder seguir disfrutando de la tv por satélite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo saludo de Puerto la Cruz Venezuela.
      Entendí que probaste el SES4 22W, mi pregunta de que tamaño es el plato, en esta pagina http://www.satbeams.com
      Te indica y sugiere el tamaño del plato por la zona, comento para ese satélite se agarra mejor en la zona Sur de Venezuela, ejemplo para Anzoátegui se agarra mejor de Anaco hacía abajo.
      La información y tus prueba es bueno que la escriba para así ayudarnos.

      Eliminar
  134. Hoy 10 de enero del 2013. 8:50 am SKS Caido totalmente desde hace una Hora. Mini newgen. Venezuela Estado Lara, Será la antesala al cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo soy del edo vargas por un momento se callo en esta zona desenchufe el dongle y lo coloque otra ves y volvieron los canales

      Eliminar
    2. tengo un bravissimo twin y coloque la ultima actualización se ve y el equipo agarro tema deja de verse tiene su color rojo de los canales, lo desenchufo y vuelve agarrar los canales, también a veces se formatea el menú oculto y debo meterme y habilitarlo

      Eliminar
  135. amigos les cuento que quiero comprarme la segunda antena con el dongle pero no se si seguiran funcionando ustedes que tienen sus decodificadores de dos antenas que tal les has funcionado actualmente??? tengo un deco qqbox hd miniespero sus respuestas gracias

    ResponderEliminar
  136. las dos antena es importante pq en mi caso es una opción mas pq a veces se me cae varios TP en IKS y a veces se cae la SDS, anoche se cayo el Bravissimo Twin original todos los TP menos el portugués 11175 H 28880 y hoy en la mañana se normalizo en SDS, el Azamerica S922 sin novedad.

    Amigos FTA, como hago para agarrar los canales Venezolanos

    ResponderEliminar
  137. soy de panama tngo azamerica S806 + ibox en sks y nada de nada, cero canales, alguien a probado lo del nuevo satelite ses4 q me pase la informacion de los grados en q se encuentra este pajaro....mi correo bochinlezcano@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  138. soy de ecuador yse cayo la señal de az america 812 810 808 etc az abox xl con dongle alguie sabe que paso gracias

    ResponderEliminar
  139. soy de bolivia, se cayo una hora la señal con sks ayer en la noche, pero despues todo bien, volvio los canales con azclass s1000, y dongle ls3100

    ResponderEliminar
  140. Desde Venezuela ayer unrato en off, pero al rato volvio les comento que tengo un probox 630, con ibox en sks y hasta hoy en la mañana estan en ON, a pesar de que ayer afine un poco las antenas y mejore mi estabilidad de señal algunos canale estan dando freezeos por momentos, pero sigue en ON tendremos que esperar que se nos depara con la supuesta emigracion al ses 4 nss7 22w, aunque se de personans que ya han hecho pruebas de testeo con ese sat a ver que necesitamos para pezcarlo desde venezuela, por ahora todo lo que digan son especulaciones. no desesperen

    ResponderEliminar
  141. y entonces como hacemos. el cambio de sat nos perjudica a todos los venezolanos. he revisdado en dispointer para localizar ese pajuito de ns4 y me hace los calculos lo que no se esque tipo de antena se van utilizar. ojala que sea de 90cm. porque si es de 1.2mt las mismas estan ya en bs.1.200.00

    ResponderEliminar
  142. HOLA A TODOS OIGAN TODOS DISCULPEN POR LAS MAYUSCULAS... :)
    NO VA HABER ESE CAMBIO TODO AL PARECER COMO DIRIAN LA PRESENTADORAS DE FARANDULA ES UN CHISME.. ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS YA QUE ESTAREMOS CON EL HSIPASAT MUCHO MAS TIEMPO :) DIFUNDALO SI QUIEREN VER ESTA EN AZBOLIVIA Y EN FOROKEYS MEDIANTE ESTE LINK: http://www.forokeys.com/foro/satelites-y-sintonizacion-zona-de-latino-america/no-habra-cambio-de-satelite-%28hispasat-ses-4%29/

    ResponderEliminar
  143. hola señores foreros a que hora de ecuador se va la señal del satelite hispasat y conque transponder fuertes podremos coger la señal nuevamente del satélite nuevo SES4 22w cuanto durara este apagón informen de urgencia para no estar preocupados.

    ResponderEliminar
  144. hola a todos
    soy instalador y programo los deco ya que trabajo en computacion, les cuento lo siguiente
    uno de los mejores deco es el s2s y el s930a, tengo ambos decos e instalo ambos sobre todo el s2s y tengo la ultima actualizacion del s2s con los canales ordenados por categorias y el s930 tambien tengo la ultima actualizacion que no es necesario tener internet para validar la id check, y tengo la lista de canales o mejor dicho el archivo de actualizacion de los datos del usuario y se me ve el cdf hd, ya que con la ultima actualizacion no se veia el cdf hd, pero con la actualizacion que tengo se ven todos los hd incluyendo el cdf hd si que cualquier cosa me avisan si necesitan algo

    ResponderEliminar
  145. hola soy gaston desde chile hoy 15 de enero deje de recibir señal de hispa que se puede hacer estan facil como redireccionar al ses4 22w ?? ayuda porfa

    ResponderEliminar
  146. hola amigos,desde peru les escribo.el dia de ayer encontre nuevas actualizaciones para los equipos de azamerica, descargue la v2.11_20130106 para s822 configure el equipo. hay canales peruanos que no los teniamos con la actualizacion anterior, hasta ayi bacan pero lo malo es que hay mucho frizeo. no se si hice algo mal o la actualizacion no es buena. asi amigos si alguien tiene menos frizeo como los mini nuwgen informar se les agradeceria un millon.

    ResponderEliminar
  147. Hola amigos foreros del fta, quisiera saber a que hora se va a ir la señal del satélite hispasat,que hoy día 15 de enero 2013 todavía tengo en el deco azamerica mini s925 y esta funcionando correctamente soy de ecuador. para poder cambiar la señal de la antena al satélite ses4

    ResponderEliminar
  148. amigo no habra cambio de satelite informate en azbolivia.com o en este link http://www.forokeys.com/foro/satelites-y-sintonizacion-zona-de-latino-america/no-habra-cambio-de-satelite-%28hispasat-ses-4%29/

    ResponderEliminar
  149. Buenas tardes, les escribo desde caracas y desde esta mañana nada del ama******, solo recibo fta del hispasat, parece que es general.

    Por favor informen desde sus localidades.

    ResponderEliminar