14 nov 2012

Anciana rusa mata a un lobo a mano limpia WTF




La abuela rusa estaba cuidando a su ganado cuando un lobo atacó a su pueblo de Novo Biryuzyak, Daguestán. Así que ella fríamente le dio un hachazo  en la cabeza.
[yo] ni siquiera me asuste. Con la boca abierta, el lobo de repente se me echó encima. Con garras en mi pierna y cuando me levanté mordia mi brazo hasta que el lobo estaba tomándome de la mano.
Maksudova supuestamente "quería estrangular al lobo hasta la muerte", pero se vio obligada a confiar en su fiel hacha (Maksudova se muestra a continuación, con el hacha en la mano) cuando ella era incapaz de liberar su mano  de las mandíbulas del lobo.
Russian babushka slays wolf with axe, bare hands
"Y entonces tomó el hacha y le golpee en la cabeza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario