17 oct 2012

Solucion temporal al apagon TV FTA

 

He visto muchos casos realmente tristes de gente que ya no puede ver su programa favorito porque le volaron el canal donde veía las historietas del viejecito tacaño,su hijo el pelado,y sus 2 hijos regordetes uno tontín y el otro gordín, que compran cosas viejas,arcabuces,pañuelos de expresidentes,etc de cachibaches. O, a nuestro pobre televidente le volaron su canal de ensueño,sí ese en que salía la vida entera de Perico de los Palotes,o las grandes hazañas de no se quien o no se cuantos,o la vida de tipico soñador americano que cumplió sus sueños al pasar de ser un boxeador fracasado a vendedor de wafleras o sartenes o no se qué. En fin,hay muchos casos de compulsividad por fizgonear programas de medio pelo,pero sea por un caso o por otro aca les damos la panacea,temporal por cierto,para todos esos enfermos(enfermos=viciosos)de la TV satelital,en pleno apagón. 
Son duros días para la TV FTA,con los canales cayendo dia tras dia,pero en fin. Dejándome de vainas(vainas=cosas=palabreos)voy al grano. 
Revisando por ahi,logré encontrar una web chévere que habla sobre ver muchos canales via internet,lo probé y funciona,esta repaja(repaja=relindo,rechevere,rebueno),asi es que si les interesa,se lo bajan y luego se relajan. 
Claro que esta solución es temporal,ya vendrán tiempos mejores con el nalga,digo nagra 5,6,7,8,nagra 23,24 o nagra 57,etc de nagras,malditos nagras,me lleva la chanchada.(chanchada=antes era pollada ahora con lo caro que están los pollos es chanchada con chancho)     
Este es el programita: 
Readon TV Movie Radio Player 
Reproduce y graba cientos de canales de TV y radio 

Readon TV Movie Radio Player es un programa gratuito que reproduce cientos de canales de televisión y emisoras de radio de todo el mundo, así como programas deportivos y canales por streaming. Es fácil de usar, se actualiza periódicamente y cuenta con una práctica función de apagado automático. 

Los canales disponibles en Readon TV Movie Radio Player se organizan por países y géneros, con una lista de favoritos que puedes llenar haciendo clic derecho sobre un canal. Se reproducen en el área izquierda, con controles para el volumen, la reproducción y la grabación. 

Sí, has leído bien: Readon TV Movie Radio Player puede grabar y convertir fragmentos de vídeo y audio en varios formatos, aunque para ello necesitas instalar primero los plugins para Readon TV Movie Radio Player, que encontrarás en el menú del mismo nombre. 

Gracias a ellos, Readon TV Movie Radio Player puede abrir canales SopCast, TVU, PPStream y Justin.tv, así como añadir buscadores de vídeos para adultos, juegos flash, música y películas. La calidad de los contenidos varía mucho de un canal a otro, pero la cantidad es inmensa. 

Diseño aparte, Readon TV Movie Radio Player es una excelente TV/Radio virtual, y gracias al apagado automático podrás dormirte viendo tus programas favoritos sin que el PC se quede encendido. 

Para que veas que soy cuate, te lo dejo para que luego lo claves en tu pc. Dame las gracias. 

http://www.mediafire.com/?18y5x7uwboi87a5 

5 comentarios:

  1. gracias sos un kpo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disculpa pero la extencion cual es?
    Readon TV Movie Radio Player 7.4.0.0 ......... exe?
    Please una manito

    ResponderEliminar
  3. disculpen, como hago para conseguir la llaves para mi deco azamerica s810b, anonimo, si tienes me la puedes pasar por mail?

    ResponderEliminar