- See more at: http://www.bloggerhow.com/2012/07/implement-open-graph-in-blogger-blogs.html#sthash.Sp5LdADH.dpuf

29/10/2012

Pin It

Widgets

Sistemas IKS vs SKS, cual es el mejor? (Nagra 3)


1.- IKS: (Internet Keys Sharing), este método permite acceder al satélite amazonas mediante internet. Es simple, posees tu antena orientando a Amazonas, esta antena se conecta directo a tu receptor, y éste último tiene una entrada ethernet, al cual se conecta el internet. ¿Para qué sirve internet? Para darle constantemente las llaves de acceso al receptor y acceder al satélite. Para esto es necesario contar con un servidor IKS privado o gratuito.  Busque en Google los servidores de IKS, que te den el servicio de internet para tu receptor.

El problema con esto es lo siguiente, el internet para este modelo tiene que ser mínimo de una Mega a dos Megas, para que las imágenes no se cuelguen (Frizeos). Por tanto, este sistema ya no es económico, porque el costo de la mensualidad del internet en Sudamérica es muy alto, ademas te quedas sin velocidad para tu PC. 

Nagra 3 en Perú
2.- SKS: (Satellite Key Sharing) Este servicio es totalmente gratuito pero, es un poco más elaborado. En el sistema normal, lo que tienes hasta ahora, es una antena apuntando al Satélite Amazonas y un receptor. Pero eso está bien para acceder a Nagra 2, pero, para acceder a Nagra 3, necesitamos una antena extra de 90cms de diámetro apuntado al satélite Hispasat, la cual estará conectado al segundo tunner del receptor. En resumen tendremos 2 antenas. Una de 60cms apuntando a Amazonas y otra de 90cms apuntando a Hispasat, más nuestro receptor estándar o HD.

Lo malo del satelite Hispasat es que orbita muy bajo, por lo que necesitas una antena mas grande que la que tenes para el Amazonas, para evitar Frizzeos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada