29 oct 2012

Lista de Receptores Que no Necesitan de un Dongle (Nagra 3)


AzBOX
  • NewGen+
  • Mini NewGen+
  • Bravo
  • Bravíssimo
  • Mozca
AzAmerica
  • S820
  • S822
  • S920
  • S922
  • S925
Sistema Nagra 3Para desencriptar el sistema Nagra 3 sin usar un dongle, solo se necesita de dos antenas  conectadas al receptor; una antena apuntada al satélite Amazonas con el cable coaxial conectada al terminal tunner 1 y la otra antena apuntada al satélite Hispasat con el cable coaxial conectada al terminal tunner 2 o a cambio de esta última antena también se puede usar internet. Detallamos a continuación los dos métodos.

16 comentarios:

  1. Quisiera saber si el AZbox plus necesita dongle?

    ResponderEliminar
  2. NECESITO SABER SI HAY ALGUN MANUAL DE COMO CONECTAR MI DONGLE, CON MI CAJILLE AZAMERICA S920 , ADEMAS SI ES EFECTIVO QUE ME SERVIRA ESTOY EN PANAMA CONECTADO CON AMAZONAS, ES CIERTO QUE EL S922 TIENE EL DONGLE INTEGRADO ? GRACIAS MI CORREO manueldejesusbarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el S922 ya tiene el dongle incorporado... conecta el sintonizador 1 al hispasat y debería abrir los canales en N3 incluso HD :)

      Eliminar
  3. buen dia, una pequeña consulta? por que el ibox habre algunos azbox y otros no, tengo 4 evo xl y solo uno lo habre, desde chile 8va region, mi correo m_floresv@yahoo.es.-

    PD. todos estan en twin

    atte Manuel

    ResponderEliminar
  4. Hermanos, aparte del Dongle necesitarás en la mayoría de los casos, realizar una actualización del receptor, de no ser así tu receptor ni por más que tiene el dongle no funcionará.

    Más datos véalos aquí: http://tvsatelitaltvlibrefta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Amigos tengan un buen dia a todos, es cierto que hispasat ya no emitira llaves para el sistema SKS?
    En muchos foros esta la noticia que se cambiara al satelite S4 en posicion 22W parece que de nuevo se vienen dolores de cabeza.
    Si esa noticia es cierta nuevamente tendremos que comprar nuevos decos y antena de 3metros para agarrar al amazonas por que al parecer esos son los requisitos minimos.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes amigo como estan necesito de su ayuda tengo una caja bravoo+ y desde una semana no puedo ver nada por ningun sistema ni sds ni iks estoy en venezuela digamen si es que esta caido el sistema porque el pajaro amazonas me marca 75 y 90 en las dos señales pero no veo nada solo los fta de antemano les doy las gracias por su ayuda....

    ResponderEliminar
  7. Historia del corte premeditado y planeado por las corporaciones millonarias mundiales de tv cable, investigando y leyendo articulos y conversando via facebook, tiiter con informaciones filtradas es esto lo que sucedió:

    El 05 junio 2012 hubo 1 reunión en Miami, de representantes y proveedores de servicio de cable mundial de aproximadamente 205 personas en la que los puntos a tratar serian:
    - Cambio de sistema estándar a HD
    - Adquisición de equipos modernos de almacenamiento (los cuales servirian para las nuevas TVs Smart )
    - Inversión Millonaria en software de cara a año 2020
    - Sistemas de protección y control de fraude
    - Políticas y aportes a gobiernos con el fin de implementar leyes
    - Y otros menos importantes
    Bueno de todo ello algunos representantes tenian reclamos con la baja de un 30% en sus ingresos debido a la piratería satelital en lo que se plantearon:
    - Contratación de 1 empresa para la elabore software de protección (205.0000 Millones)
    - Apalancamiento a leyes (145.000 millones)
    Como se puede observar existen muchos millones metidos, la empresa adjudicada esta encabezada por Jakle Stanly, este personaje cuenta con 1 currículo enorme entre los que podemos citar: Microsoft, honda, Spa vista, tigo, latinmail y otros ya que figura en muchas paginas y empresas como consultor en algunos casos fue tachado como jaker por algunas denuncias bancarias y en los 70s fue detenido pòr fraudes telefónicos según algún articulo le prohibieron acercarse a 1 teléfono publico ya que solo al teclear podía realizar algunas transferencias a sus cuentas.

    Este personaje junto con su estaf de programadores elaboro la protección satelital, Se dan de cuenta que entre Picaros Se unieron en contra del Pueblo...

    Una vez concluido el software y con costosos transmisores implementaron La falsa actualización para CANALES AZBOX EVO XL inicialmente julio 2012, Agosto 2012, Septiembre 2012 fueron detectadas en sus transmisores de esta Ruin empresa para observar el comportamiento de los keys o jakers que publicaban en la web, por esa razón la perdida de canales fue Gradual , ellos liberaron actualizaciones con virus, (Ósea que funciona todo ok y pasada las 7 horas tu sistema operativo de tu deco esta en pocas palabras echo Mierda)

    Por esa razon contrataron a 1 Jaker para contrarrestar a otros jakers, por esa razón no descarguen cualquier archivo que diga CANALES AZBOX EVO XL - OCTUBRE o Noviembre 2012,a su Deco por que puede que ni vean posteriormente ni su menú.

    A la vez entre todas las ofensivas en contra de las antenas se contempla la del DUNGLE EN ESPECIAL PARA ELIMINAR LOS equipos CLONES chinos por esa razón este aparatito no funciona con equipos originales, el objetivo es medir el cambio de Keys simultaneo, Y CREAR TRANSPONDER cifrado común ya esta contemplado todo ello por esa razón el DUNGLE funciono 1 par de días luego se corto y todo el mundo imaginaba que no funcionaria el DUNGLE y luego lo habilitaron, para posteriormente dar el escarmiento a las personas. LA TRAMPA ESTA ARMADA
    Y día a día caen mas personas Las CORPORACIONES solo esperan que el envió de señal DUNGLE sobrepase el 70% del total de las antenas para deshabilitarlo totalmente de este modo dar 1 lección a todas las personas que no adquieran legalmente CABLE.

    Entre estos y muchos Golpes planeados a nosotros que no tenemos nuestro DECO también fue el de Jakear (AUTOSABOTEARSE) las paginas de DESTINADOS AL CONTROL COMUNICAION de gobiernos de cada País como también hacerse auto saboteó de las mismas empresas que proveen Cable, de este modo CONTAR CON MAYORES razones, los gobiernos trataran de plantear leyes en contra de las antenas...

    Aparentemente la millonaria inversión de las corporaciones de CABLE mundiales fue exitosa pero después de la lluvia siempre sale el sol.

    Nosotros estamos trabajando día a día no solo para tener cable gratis sino para demostrarles a las corporaciones de CABLE mundiales que todos los millones que invirtieron fue al tacho, ya tenemos las posibles soluciones actualmente para nuestros decos ya sea para azbos, azamerica, equipos clones, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ningun sistema es infalibles todos se pueden abrir solo hay que encontrar la llave...eso es lo que los hakers del pueblo hacen dia a dia luchando por un mundo mas justo, aquel haker que se vende al sistema es un traidor del pueblo...luchando por la igualdad y la justicia social..somos anonimos no anonimus que se vendio a la cia...

      Eliminar
  8. A MI ME PASO ESO. TENGO UN AZBOX PREMIUM HD Y EN NOVIEMBRE BAJE UNA ACTUALIZACIÓN VÍA LAN DE LA PAGINA OFICIAL ,SE REINICIO ,SE QUEDO PEGADO UN MINUTO EN EL BOTTING(LO HABITUAL) Y NO APARECIÓ MAS EL MENU , NI NADA , SOLO APARECE AZBOX EN LA TV.EN LA PANTALLA DEL DECO ME PIDE ENSAMBLAR ZAMBA , Y NO TENGO IDEA QUE ES .... OSEA , MURIÓ MI DECO????

    ResponderEliminar
  9. Tengo un Azmax y todos los canales aparecen encriptados, alguien que ayude plis

    ResponderEliminar
  10. Se peude ver la tv satelital con un captive works cw 800 s, que neceito, tengo una antena de. 90 cm y una de 60 cm
    Saludos, soy Alejandro Romero

    ResponderEliminar
  11. JAJA!! Me causan risa!! Así que querer lo que no pueden pagar, y entonces ROBARLO, eso es "LO JUSTO"? Robar algo que no han pagado, es "JUSTICIA SOCIAL"? Que nivel moral!! Y lo mejor aún, lo comentan!!!!

    ResponderEliminar
  12. BUENO TU COMO TIENES TANTOS RECURSOS,¿PORQUE NO DAS TU APORTE PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN COMO PAGAR?... O ERES PURAS PALABRAS! ADEMAS FTA SON LIBRES...Y CON PENDEJOS COMO TU NUNCA SE LLEGA A NINGUNA PARTE!!!

    ResponderEliminar
  13. amigo tengo un receptor GEMAXBOX es bueno o malo este reserptor lo busque en inter y nada de nada sale este producto me puedes dar mas detalles de este producto

    ResponderEliminar