16 oct 2012

Azbox Evo Xl y Evo Xs funcionando en NAGRA 3


Max Prime abriendo en Evo XL y Evo XS

Aquí les dejo el vídeo de las pruebas que estaba haciendo con estos modelos que se han convertido en casi inmortales y que son un clásico de Azbox increíble que aun no los descontinúen.
En lo que respecta al soporte SKS debo comentarles que esta un 93% Uptime hay leves congelamientos pero segun el team AZ estan trabajando para solucionar esos inconvenientes.
Textualmente Es lo que han publicado en el sitio Oficial.
POR PROBLEMAS TECNICOS ESTAREMOS UNAS HORAS OFF
EN BREVES VOLVEREMOS….SOLO TRABAJAMOS PARA USTEDES
DISCULPEN LAS MOLESTIAS….SEREIS RESCOMPESADOS….
TRABAJANDO PARA DAROS ALEGRIAS,NUNCA OS QUEDAREIS SOLOS SOMOS VUESTRO COMPROMISO,GRACIAS Y DISCULPEN

7 comentarios:

  1. una pregunta tengo pocos dias de haber adquirido uno con el dongle ahora es que le queda vida al evo xl??? por que en varios foros dicen que ya no los compren mas y me asusto por que??? osea perdi mi invercion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. the king, no creas todo lo que lees, el evo xl por ahora esta funcionando en n3 con dongle, debemos esperar despues del 22 para saber cual es la solucion final.

      Eliminar
  2. alguien que suba un video de un paso para al instalacion del dongle al evo xl

    ResponderEliminar
  3. amazonas dando llaves usar lnb dos salidas un cable al dongle y otro al deco ylisto

    ResponderEliminar
  4. Eso quiere decir que se elimina el tema de utilizar doble antena....pero se debe usar si o si el Dongle Ibox? Alguna configuracion en especial o la misma que se usa como si tuvieses 2 antenas.

    ResponderEliminar
  5. Que paso conla s.eñal????? Como hago para que se vean los canales???? AUXILIOOO!!!!

    ResponderEliminar
  6. q tal tengo un xs no entiendo mucho despues del apagon no lo he prendido hasta ahora cuando pense q mi inversion fue en vano me interesaria saber los pasos para volver a tener canales.. si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar