8 oct 2012

Apagón Televisión Satélital Nagra 3


 

La marca Azbox ya esta trabajando en las actualizaciones de sus receptores compatibles con el sistema nagra 3, ojo solo los receptores compatibles con este sistema podrán ver los canales bloqueados... 

 

Repito para todos los usuarios, el nagra 3 Solo lo abrirán los receptores que tengan soporte IKS o SKS por parte del fabricante es decir que este emitiendo llaves de manera publica o Gratuita. de momento las únicas marcas que transmiten son Azbox y Azamerica. 

 

Los que tengas otro tipo de receptor con soporte IKS, deben contratar un servidor privado... 

 

Los equipos que no tengan soporte IKS o SKS, deben adquirir un dongle para poder hacerlos funcionar, por favor antes de comprar un dongle investiguen si es compatible con su receptor. no compren cosas sin saber, mi recomendación a los que quieran invertir su dinero en un dongle es que tengan paciencia no se apresuren esperen a que el apagón total ocurra y verán que saldrán cientos de tutoriales en internet que les ayudaran. tengan paciencia. 

 

En cuanto a la marca Azbox y el sistema IKS, como dije antes azbox posee sus propios servidores IKS son totalmente gratuitos a la fecha de hoy 08 de octubre del 2012 están funcionando perfectamente, para poder configurar este sistema en sus equipos deben tener su antena apuntada al amazonas y su equipo conectado a Internet, esta configuración se hace accediendo a un menú oculto que traen los receptores azbox, deben tener el receptor actualizados, los que deseen saber como acceder al menú oculto de sus receptores. en google hay mucha info de como acceder al menú oculto de cada modelo azbox, pero recuerden que deben tener su receptor actualizado, activar el sistema IKS en los azbox es la cosa mas sencilla del mundo. 

 

En cuanto al sistema IKS o SDS en los Azbox, esta caído bueno en mi caso no esta funcionando el día de ayer y hoy, investigue un poco y confirme que no esta funcionando, estoy a la espera de una nueva actualización, si a alguien le esta funcionando por favor indique su modelo de receptor, su actualización y canales abiertos. Este sistema IKS o SDS como se llama en los azbox también se configura por medio de un menú oculto, como saben deben tener un receptor con doble tunner, deben tener el receptor actualizado y dos antenas en el tunner 1 la antena hacia el amazonas y en el tunner 2 la antena hacia el hispasat. También les pido paciencia en esto no se alarmen si su receptor esta preparado para estos sistemas solo tengan paciencia y no se estresen... 

 

Los user que quieren instalar una antena hacia el satélite hispasat deben tener una antena de tamaño similar a la que estén usando en el amazonas junto con un LNB universal banda KU, este satélite no es tan fácil de captar como el amazonas, para captar este satélite hay que ser muy exacto en la orientación de la antena ya que al estar fuera de lugar por pocos centímetros hacia cualquiera de sus dos lados o hacia arriba vas a coger otros satélites. Como saber que el satélite que estas agarrando es el Hispasat? muy facil debes ver que los canales bajados sean cubanos y árabes son al rededor de 20 canales, luego les colocare los TP actuales del Hispasat, en este momento no los tengo a mano.. 

 

El receptor Azbox Bravissimo ya saco su actualización y esta funcionando tanto en IKS como en SDS, confirmado del día sábado 06 de octubre del 2012. 


link: http://www.youtube.com/watch?v=JuvnCLdc9F0 

3 comentarios:

  1. Malas Noticias amigos... encontre esto en la web y de buena fuente

    NOTICIA PARA SKS :(

    El satelite Hispasat dejara de enviar las llaves en corto tiempo y se trasladara las llaves al satelite S4 en posicion 22W. Este satelite esta mas alejado y solo se podra conseguir las nuevas llaves para el sistema SKS con antenas de 1.5 Mts o mayor, este satelite se encuentra muy alejado y por lo tanto la señal llegara con mayor debilidad (mas debil que Hispasat) y tendremos la necesidad de actualizar nuevamente los dongles y decos para seguir disfrutando de los canales del Amazonas en Nagra3, lamentablemente nuevamente muchos decos quedaran inutilizados por no contar con nuevas actualizaciones e incompatibilidades con este nuevo satelite S4.
    Por lo que aconsejo NO comprarse un Dongle y segunda antena ya que nuevamente no les servira de nada a futuro contar con estos dongles y antenas actuales.
    Actualmente con los dongles vigentes se tiene excesivo congelamineto de imagenes, con el nuevo generador de llaves en el satelite s4 en posicion 22W parece que aumentara los frizeos a peor por la debilidad de la señal, expertos en el area hablan de que eso tiene solucion al usar antenas enormes de 3 metros para captar a plenitud toda esa señal que llegara hasta sud america.
    Nuevamente las antenas de 60 y 90 centimetros estaran sin utilidad alguna por su debil capacidad de recepcion al ser muy pequeñas.
    Los fabricantes de decos estan trabajando en nuevos decodificadores bajo la norma DVB SD2 MPG4 FULL HD (actualmente pocos decos se acercan a la norma, la mayoria es SD)
    Con la nueva norma ya mencionada los decos vigentes actualmente no podran soportar las actualizaciones BIN, KEYs, SKS y otros.
    Solo queda ahorrar dinero para la adquisicion de nuevos decos con mayores prestaciones y que al principio llegara a ser un poco alto (entre 850 a 1300 $us solamente el deco por que contara con un sistema inteligente para evitar los pesados frezeeos)
    Mientras dure los pocos dias que le queda a hispasat como generador de codigos a disfrutar lo que se pueda aunque con excesivos frezeos.
    Al parecer que el retorno de antenas de 3 metros nuevamente estaran de moda para los que quieran evitar los molestosos frezeos.
    Bueno amigos lamentablemente nuevamente la alegria durara muy poco y de seguro nuevamente los vendedores bajaran sus precios de sus dongles y decos existentes hasta acabar todo el stock disponible hasta ahora, solo les digo a los nuevos compradores esperarse un poco (2 a 3 meses hasta que las nuevas antenas y decos lleguen a nuestros mercados para seguir disfrutando de las flores del amazonas.)

    YA NO DEMOS GUSTO A LOS NEGOCIANTES DE DONGLES E IBOX QUE SOLO NOS ENCHUFARAN BASURA MOMENTANEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos los miembros de esta comunidad Tecnologica, mi intencion es de aportar conocimeuntos y compartir con todos ustedes, es respecto al funcionamientos de los canales nacionales, creo que ya todos saben en estos momentos todos los canales estan funcionando en Nagra3 , pero ahi ustedes se preguntaran porque no funcionan los canales nacionales con el famoso equipo llamado Dongle actualente solo funciona alrededor de 75 a 80 canales con el dongle y obviamente no estan incluidos los canales nacionales, la unica solucion para ver todos los canales Nacionales y los demas canales que habian antes alrededor de 180 canales SD y mas de 40 canales HD( solo en receptores HD)

      Esta solucion de llama cuentas IKS privado, esta solucion solo funcionan en los todos los Receptores con puerto LAN(RJ-45), nosotros somos una empresa que ofrecemos este servicio a todo latinoamerica, entre algunos equipos compatibles son:

      Amazonas 61W:

      Captive Works 700 y 800, 4000 hd (La 650 deberia de trabajar usando la PC)
      AzAmerica s808, 812, s900hd
      ilink 210, 8000, 9000+, 9500hd
      Satzen z300, z500
      Azbox ultra, premium, premium +, elite, Bravoo HD, Bravoo Plus, bravissimo. -- Bravissimo usando binario de Julio
      SonicView 360 elite y premier, 8000 hd
      Dreambox - 500S, 600S, 800HD, 8000 etc, cualquier dreambox funciona.
      Openbox s9, s10, s11,s12 -- (Usando Binario del 12 de Agosto 2012)
      Skybox s10, s11,s12
      SkyBox M3 Wifi
      Skybox F3
      Todos los receptores que son linux nativo funcionan.

      Azfox N10s --confimado por ummo (90%)
      Azfox Z3s --confirmado por saiyayin (problemas de friz desconocidos) 55% de Funcion.

      para mayor informacion sobre este servicio visite este enlace que esta dentro de nuestra web:

      www.wifitelperu.com/iksprivado.html

      Para todos los usuarios que son de otros paises de Latinoamerica pueden hacer sus pagos via Paypal, mande un correo para brindarle la cuenta de prueba totalmente gratis por 6 horas.

      saludos
      gracias

      Eliminar