29 sept 2012

Actividad Paranormal 4 la mas asustadora (Spoilers!)


No solo te mostramos el trailer de la exitosa saga de suspenso, también seleccionamos lo más aterardor de la película… Ya se puede ver el trailer de Actividad Paranormal 4 y esta última entrega parece hacer un homenaje a sus predecesores exitosos como Poltergeist, La Profecía y Sexto sentido sólo por nombrar unos pocos…

Aquí te dejemos las cinco razones por las que creemos que gritarás a partir del 19 de octubre cuando se estrene la cinta en el cine. Cuidado que se revelan pasajes claves de la película, por lo que si no quieres que se destruya la sorpresa no leas lo que viene a continuación. Lo que si puedes hacer es ver el trailer, al final del post.

1. La cuarta secuela comienza cinco años después de Actividad Paranormal 2 y cuenta con Katie Featherston retomando su papel como la poseída Katie, ahora una madre soltera. Ella y su hijo Robbie (secuestrado cuando era un bebé en la anterior película) se mudan a un nuevo barrio…
Kathryn Newton interpreta a una Alice recién llegada, cuya familia se encarga de Robbie, Brady Allen, ya que Katie está hospitalizada…
Aquí comienzas a suceder esas temidas actividades nada normales.

2. Con el nuevo chico en casa, cosas malas comienzan a suceder…
Como una araña cayendo del vestíbulo que casi mata a Alice. “No creo que haya sido un accidente”, le dice a su mamá.

3. ¡Hemos visto esto antes! En el clásico de 1982 Poltergeist los escalofríos del poseído niño rubio parado frente al televisor no faltaron…
En Actividad Paranormal 4 llevan este terror a un nivel más bizarro…
Con los llamados “puntos de seguimiento”, que iluminan la sala de estar…

4. Construyendo una mitología…
Alicia y su compañero comienzan a descubrir antiguos símbolos que parecen jugar un papel en la posesión, formando un supuesto triangulo con Robbie.

5. En 1973 William Friedkin estrenó la obra maestra de terror El Exorcista y son varias las escenas memorables…
En esta oportunidad podremos ver a Alice levitando al mejor estilo de Linda Blair, seguramente aterrando mucho más a las nuevas generaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario